Indemnización laboral: Gobierno propone pago de medio mes por año de servicio

Justamente las que votan y son masa :jordan:

2 Me gusta

estos otaku qls se creen la raja por no ver tele :cryi:

yo tampoco veo esa mierda, pero igual vas a toparte con las nefastas noticias en cualquier parte. y la gente que tiene el cerebro más indefenso para esos lavados de cerebro son las personas estrato D que se creen C1 :jordan:

2 Me gusta

Yo se la actualidad de chilito gracias al foro nomas :bravo:

1 me gusta

Ta ’ too en yutú
:risaql:

1 me gusta

Deberian tirar al guaton de gasco vs el abogado from hell en una jaula cerrada

Puta las empresas pencas, por eso los trabajadores odian a los empresarios, no pueden ser más ratas, están desesperados por llenarse de plata. Una empresa debe guardar año a año un sueldo más del trabajador para este tipo de situaciones. Se nota que la desesperación de meterse más lucas al bolsillo y no pagar la indemnización que simplemente corresponde. Te cambiaron la ley acaso? Hace cuántos años que viene teniendo una mala performance? Porque básicamente si la tienes 8 meses trabajando ya le estás regalando la misma plata que la indemnización, además mejor que te tire una licencia po weon, asi la isapre le paga el sueldo.

Gracias por demostrar la calidad de empresarios de mierda del país.

El proyecto es una basura, el trabajo en Chile ya es ultra-precario y los empresarios como el de arriba se llenan los bolsillos asquerosamente, considerando esto es un chiste que para acceder a una mejora debas perder otra. Simplemente es burlarse en la cara de los trabajadores.

8 Me gusta

Off topic. Chancho culiao del zero tiene la tremenda polola el ctm.

Aprender a despedir por causales de incumplimiento que la dejan sin opción a indemnizaciones. Es cosa de asesorarse bien no más en vez de andar dependiendo de Gobiernos empresariales

2 Me gusta

Cuanta frustracion se lee en tu comentario. Que culpa tengo yo de tu miserable vida y trabajo?

Pasa que como estamos invirtiendo en otro rubro todas las ganancias de la empresa de los ultimos 3 años se fueron a nuestro complejo, quedando en muy mal pie ante cualquier problema, que por suerte no se tuvo hasta el momento.

Si fuese tan penca no pagaria un millon y medio de patente a la municipalidad de valpo cada 6 meses por tener una caga de oficina con 4 personas adentro mientras el banco paga 300 lucas por un edificio. Y estos wns de la municipalidad no ponen ni un basurero en la calle.

1 me gusta

Justamente. Eso lo sabe cualquiera. O por lo menos cualquiera que haya estado en una empresa seria, donde tienen reglamento impreso en el que eso se señala.

1 me gusta

:fob:

???

:shock:

imagen

1 me gusta

Tiene cara de chancho :risaql:

Snake, si le viste la pura cara … te puedo hacer una consulta gratuita cuando quieras <3