:cryi: Incendio consumió una veintena de locales en galpón del Persa Bío Bío

1 me gusta

noooooooooooooo :cryi:

apuesto que fue el pirómano del césar :cryi:

Los galpones del persa Bío Bío deben ser el “centro comercial” más inseguro del universo, un terremoto y se viene todo abajo, además no recuerdo haber visto nunca un extintor ni señalizaciones con salidas de emergencia ni nada.

Supongo que todo eso tiene un administrador, alguien que cobra por los espacios y cosas así, y quien debería velar por todas esas medidas de seguridad. En un país civilizado estaría clausurado hace rato, pero acá se valora el factor “pintoresco” :zippy:

Alguna tienda de videojuegos afectada?

1 me gusta

Si es el galpón que muestran en el video no creo, ya que ahí hay puras antigüedades (muebles, libros). Si el fuego pasó a la derecha, entonces podría ser porque por ahí está lleno de juegos, pero por lo que se ve en la nota, tiene pinta que fue ese galpón solamente. :open_mouth:

una lastima porque son weas invaluables a veces y dificilmente recuperables, el dueño del local se debe querer matar csm :cryi:

Pta si, yo ahí no he comprado (hartos paseos eso si), pero si te metes en esos galpones te encuentras con cosas re-interesantes o que en mi caso, conocí de cabro chico
:cryi:

Nunca he ido… de puro prejuicioso lo veo como un lugar de puros flaites y exponerse a qué te roben xd

depende si andas con el celu como los weones mostrandolo y es uno caro sabes a lo que te expones

hace dos semanas fui y al final lo que mas hay es peluquerias y weas de celulares lleno de negros, de los locales de juegos son mucho menos de los que recordaba cuando iba en mi epoca mas broka kochi, recuerdo que antes estaba lleno de juegos y consolas viejas, ahora no, solo vale la pena daana games y una que otra tienda y claro la parte de los muebles que igual hay cosas interesantes

1 me gusta

Igual como que los locales de juegos están bien concentrados, onda en la entrada de placer con victor manuel (en ese galpón) hay varios, de hecho en la entrada hay como 5 juntos xd… esos son centenarios si, no cacho qué tal los precios hoy en día. Y los otros están en el galpón de atrás (esa misma manzana pero casi en la esquina diagonalmente opuesta)… Además está karasu big en las partes más nuevas para retro.
Ya las otras tiendas están mezcladas en la parte entre san francisco y san diego, pero ahí si que cuesta pillarlas entre tanto local con celulares y extranjeros xd

Por cierto en qué parte está “danae games”? :open_mouth:

Yo iba a cambiar juegos de SNES a los galpones, en los tiempos en que no eran escasos ni de colección :zippyfeliz:

Daana Games queda por el lado del metro Franklin, en la esquina cruzando San Diego :zippythink:

La última vez que fui, hace ya varios años, habían igual hartas tiendas con consolas retro, pero se tiraban demasiado con los precios.

Recuerdo que mi primera PS1 la compré en el persa biobio cuando tenía como 11 o 12 años, andaba más perseguido que la cresta con la plata en un bolsillo “secreto” del pantalón. Y al final me cagaron los qls, la caja decía dual-shock y me pasaron un control de los primeros. Aunque me acuerdo que me hicieron una rebaja de 20 lucas, quizá la “rebaja” involucraba hacer el cambiazo del control.

1 me gusta

y que andabas weando solo con esa edad en bio-bio pos wn, un pendejo de 6to basico :pelaotriste:

a este wn lo salían a buscar con el matamosca :jordan:

iba en 7mo (en realidad el verano antes de entrar a 8vo) y en ningún lado dije que fui solo. Parece que andai durmiendo, te hace falta una ducha

:monomeon: snake

Wena! últimamente he ido a comprar al euro los juegos, pero con las recomendaciones del foro, iré a vitrinear por esos lados :smiley:

aqui das a entender que andas solo si no, porque andarias “perseguido” por el dinero, lo otro entonces no tenias 11 o 12 tenias mas edad si ibas a pasar a octavo es 14 años o saliste de 4to medio con 16 :risaql:

anda a cuentiar a otro lado :monomeon: xchanchox

pa que no se vaya al bio bio a los 11 años :risaql:

2 Me gusta

jajaja ctm de donde sacan esos gifs?

oye el wn tonto, hasta para cuentas de dos dígitos te falla el ábaco

5 años - kinder
6 años - primero básico
7 años - segundo básico
8 años - tercero básico
9 años - cuarto básico
10 años - quinto básico
11 años - sexto básico
12 años - séptimo básico
13 años - octavo básico