:cryi: Incendio consumió una veintena de locales en galpón del Persa Bío Bío

Yo iba al persa bio bio con 13 años solo :zippy:

Con la plata en los calcetines eso si xD

1 me gusta

oye weon, tu entras a primero basico con 6 años cumplidos antes del 31 de marzo del año en curso, y dentro del año escolar cumples los 7 asi que sumale un año a tu tabla klia fea :risaql:

asi cuando vas en cuarto medio ese mismo año cumpliras los 18, segun tu wea sales de cuarto medio a los 17 :risaql2:

Yo salí con 17 de cuarto :zippy:

yo a los 10 robaba yogurt en el super po :zippy:

1 me gusta

obviamente hay excepciones, yo puse lo que dice la ley :zippy:

yo en cuarto cumpli los 18 y sali a la bidadpc :banderas:

Tb iba al persa xon la plata en los calcetines ctm jajaa que recuerdos. antes lampiraeria era tremenda en el persa. Por eso habian tantos video juegos. Ahi compre el metal gear solid pra la ps1 praguayo le decian a lo pirata de excelente calidad. Que buenos tiempos.

2 Me gusta

jajaja también hice esa de guardar los billetes en los calcetines.

Justamente la PS1 que compré venía desbloqueada y con juegos grabados, casi todos los locales de juegos que vi vendían discos piratas.

No alcancé a ver las copias paraguayas en PS1, pero si tuve unas cuantas en PS2. Eran de bastante calidad.

1 me gusta

Los paraguayos tenian execelente calidad. Mis primeros juegos pra la gris de sony fueron winning elevel 4 y marvel vs capcom. Ctm que manera de alucinar. Dar el salto del super nintendo a la play fue lo mas impactante que me sucedio en los videojuegos

Copias paraguayas :bravo:

yo igual, ajjajajaj.

1 me gusta

Nada que ver con el tema, pero yo tenia 16 cuando entre a cuarto medio.