Impresion 3d

Aprendiste rapidito :tom:

Es compra asociada a mi giro :cazador2:

y el judío del @xchanox comprando impresoras de 150 lucas en pcfactory
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

@Jocheto, cacha, con plástico:

1 me gusta

La zoorraaa. Lo malo es todo el plastico que se desecha entre cambios de los colores, pero aparte de eso puras ventajas esa impresora (vengo de la ender 3 y esta wea es el cielo dicen)

Si es una paja la resina, cuando lo pense tenia q hacer un tabique en la bodega qla, poner un extractor y potencialmente un aire acondicionado pa la wea, una paja jajaajaj

Cuando averigue sobre el tema, todos decian lo mismo, la impresora de resina tiene que estar en un lugar no habitable, muchos piensan en ponerla al lado de su pc como la impresora de filamento pero nada que ver, habitacion oscura, con ventilación (recirculacion de aire ya que no solo se trata de extraer los gases) y con un AC dependiendo el clima de donde vives.

Nicagando pongo un AC en la bodega qla

claro, si el setup inicial de la resina es bien paja. Pero los resultados son un manjarsh.

yo he leido que las prusa son mejores eso si, pero claro, las bamboo están dando la pelea.

cacha ya sacaron la multi header en prusa:

:banderas: Con esa te ahorras harta pérdida de material y tiempo.

1 me gusta

nisiquiera voy a ver que precio tiene :okay:

Hay soluciones mucho más sencillas, no es necesario construirle una mansión a la impresora :risaql:

y ahí está la weá, sin uso desde hace muchos meses. Precio perfecto para dejarla de adorno :bravo:

Pero en octubre-noviembre se vienen cositas :banderas:

un compañero de pega que es apple lover me mando esta wea, preguntando si se lo podia imprimir:

Igual ta piola, como pa la feria navideña

:jordan:

Con una mediagua basta
e92f83f585ebf229f82533f76ef46dcf

1 me gusta

No voy a dejar la impresora a la interperie po wn :zippygajoho5:

Está wenooo

1 me gusta

Nadie dijo eso. Carpa indoor es un buen punto de partida, soluciona un par de problemas (luz y aislación del resto del ambiente y a su vez achica los problemas restantes (menor espacio = más fácil de calefaccionar con un accesorio pequeño y fácil ponerle un ducto flexible para extractor de humedad / recirculador de aire hacia el exterior). Ya la limpieza la puedes hacer afuera o cerca de la ventana sin problema.

El @Familia_Ratonil tiene como 100 de esas carpas de cultivo, según el son para consumo personal. Demás te facilita una :hehe:

1 me gusta

@Familia_Ratonil tenis mano?

Mirsh, sabes harto de esas carpas.
Seguro tienes una pyme por ahí en llay llay :hehe:

No, tonto. Me cargan esos marihuaneros qls. No se lavan el pelo y terminan comprando muñecas

ahora se entiende por que compran estas cosas :pop:

4 Me gusta

:gino3:

Crema para manos, confort y un mundo de diversión en tu manito