Otro nivel esta wea
Todavía no llega esta a chile?
no, que yo sepa aun no.
Jocheto, que andaba perdido
Déjame tranquilo wam
Contras que has tenido hasta ahora con tu elegoo? Taba viendo si comprarme una así o una k1c o similar
hasta ahora ninguna contra, me ha funcionado super bien y el nivel de detalle es sorprendente.
En verdad la real paja está en tener que crear un espacio aislado para la impresora para que los gases no salgan al resto de la casa. Pero esa te la das solo 1 vez.
Lo que más adoro es que le puedo mandar los archivos por wifi, no tengo que andar enchufando pendrive para traspasar archivos.
Pero veo que tu estas pensando en una a plástico, eso es otra tecnología con otras finalidades. Tiene sus ventajas y desventajas.
Ventajas plástico:
- No tira gases potencialmente peligrosos por lo que no debes tenerla aislada.
- Puedes imprimir en los colores que necesitas directamente.
- El resultado final es más resistente a golpes.
- el plástico es mas barato
Ventajas resina:
- Resolución notoriamente superior. Sobre todo en figuras pequeñas, ni lo intentes con impresora a plástico.
- Se demora mucho menos.
Así que en verdad la impresora la debes elegir pensando en para que la quieres.
Si la quieres para imprimir figuras principalmente y con alto nivel de detalle: resina y de ser así, la elegoo es de las mejores.
Por ejemplo miniaturas del juego warhammer, de esas que miden menos de 5 centímetros, resina todo el rato. Con plástico olvidalo
Si la quieres para imprimir cosas como no se, utensilios de hogar, figuras de formas simples(estilo pokemon), cosas como un sostenedor de celular…un casco de power ranger jaja, un sujeta audifonos, plástico es suficiente.
Si, más que nada es pa imprimir figuritas. Voy a tener una mininoffice en mi depto qué tiene ventilación natural así que creo que no tendría problema con los gases (tampoco es que vaya a imprimir todo el día)
Lo que más me da paja es el tema de los guantes y la mascarilla
el tema de los gases es tan notorio? onda en un dpto con ventilacion hacia afuera, volverias locos a los vecinos con el olor?
no para nada, es notorio solo si se comienzan a acumular. Por ejemplo las mascotas son las primeras que sienten el olor.
Con buena ventilación es suficiente y no va a molestar a los vecinos.
Con respecto a la mascarilla, debe poder usar un filtro 60923. El resto no sirve para filtrar los gases de la resina.
Toalla Nova a granel, van a necesitar harta.
Un basurero dedicado para los residuos. La idea es que las bolsas sean de colores claros para que al dejarlas al sol, permitan endurecer todos los residuos y no llegue al basural resina en estado líquido.
Guantes de nitrilo.
El lugar donde pongan la impresora debe estar oscuro, la luz endurece la resina.
El lugar debe estar en un rango ideal de 25+ grados. Si esta mas frio que eso los resultados no son seguros. Por eso que han salido al mercado impresoras con sistema de calefacción propio, como la uniformation GK2… que no he pillado aun en Chilito.
A qué te refieres con eso? A cuando se está en una pieza cerrada?
Uta, he estado tentado de comprar una también y el único lugar factible que veo en el depa, es en la logia donde está la lavadora. Ahí tengo una ventana que sale directo, pero lo único que me preocupa es que tengo cerca la cocina. Onda lo separa una puerta de corredera nomás xD
Pd. Vi ese vídeo y es demasiado pro wn, pinta sobre una weaita de agua, en vez de poner su caja de zapato
la resina solo suelta olor cuando está en movimiento, por lo que solo cuando estás imprimiendo y el proceso posterior de lavado es cuando mas olor sale. Si estás en una pieza sin ventilación se va a sentir el olor a resina porque estará bien acumulada.
Lo ideal es tener un espacio pequeño dedicado y con oscuridad total, como si fuera una pieza de revelado de fotos. Solo que la luz de lámparas normales no afecta.
si jaja, pero es super buena idea porque también ayuda a llevarse las partículas del aerógrafo, así no queda tan pasado a pintura.
Igual segun yo la figura tiene una pifia, porque la Malenia que recuerdo no tenía vista.
Me recagaste con eso
Aunque dependiendo del tamaño de la impresora, podría transformar el mueble que tengo ahí también
Sí jajajaj me faltó ver la “plumavíh” con las piezas enganchadas también
Uta a mi igual. Yo voy a transformar uno de las terrazas en mi oficina y pensaba tenerla ahí. Habrá que irse por la bambulab x1 nomas parece
en verdad me falto aclarar que la luz que endurece la resina es la del tipo UV. La luz solar tiene y por lo tanto si afecta a la resina. Pero la luz típica de interior no afecta en nada.
wn platúo
Se paga con factura