Humor en Viña 2019

Las ganas de figurar de algunos son enormes y parece que entre mas estupido el mensaje mas figuran.

Eso es generalizar, igual hay algunos elementos que son decentes. Diputados o políticos imbéciles hay en todos lados, por eso mismo no quieren educación gratuita y de calidad, hay que mantener a la gente weona para seguir saliendo.

le dieron las llaves de la ciudad a solis? :from: esta señora ni se dignó a invitar a los jaibas en sus 50 años… como se nota que era la compinche de pinocho.

1 me gusta

el argentino qlo
:clint:

Puro grito el qlo fome

qls amargaos :jordan:

1 me gusta

a pesar de que no me gusta tanto su humor, esta notable la puesta en escena del argentino, es una wea super distinta a lo que llevan haciendo normalmente los humoristas que han salido en el festival (sobretodo los que se pasan apoyando en pantallas)

Los primeros 35 minutos como el pico, ahora se afirmó :bravo:

Yo la encontré buena de inicio a fin, capaz las ganas acumuladas de reirme ayer jajaj

La segunda parte estuvo bien buena, desde la wea del correo :tom:

Un crack

Wn, el Álvaro Escobar anda por ahí con los de Gente de Zona.

Bien Alís, simpático show, y harto grito como para haber tenido la garganta para la corneta.

1 me gusta

En cualquier momento se vienen las quejas de las feminazis…
:risaql:

Se me olvidaba esa wea, punto extra pal wn entonces :bravo:

yo creo que todos nos sentimos identificados con el “quedo atento a tus comentarios”, pero falto el clasico “saludos cordiales” ctm :tom:

2 Me gusta

Un crack :bravo:

ajajja la wea buena!!! xDDD

bajaron el video de avello de youtube, alguien tiene otro link para ver la rutina?

alguna referencia del weon que estara hoy ? :zippythink:

acabo de usar el primero en un mp :tom2: