Las ganas de figurar de algunos son enormes y parece que entre mas estupido el mensaje mas figuran.
Eso es generalizar, igual hay algunos elementos que son decentes. Diputados o políticos imbéciles hay en todos lados, por eso mismo no quieren educación gratuita y de calidad, hay que mantener a la gente weona para seguir saliendo.
le dieron las llaves de la ciudad a solis?
esta señora ni se dignó a invitar a los jaibas en sus 50 años… como se nota que era la compinche de pinocho.
el argentino qlo

Puro grito el qlo fome
qls amargaos 
a pesar de que no me gusta tanto su humor, esta notable la puesta en escena del argentino, es una wea super distinta a lo que llevan haciendo normalmente los humoristas que han salido en el festival (sobretodo los que se pasan apoyando en pantallas)
Los primeros 35 minutos como el pico, ahora se afirmó 
Yo la encontré buena de inicio a fin, capaz las ganas acumuladas de reirme ayer jajaj
La segunda parte estuvo bien buena, desde la wea del correo 
Un crack
Wn, el Álvaro Escobar anda por ahí con los de Gente de Zona.
Bien Alís, simpático show, y harto grito como para haber tenido la garganta para la corneta.
En cualquier momento se vienen las quejas de las feminazis…

Se me olvidaba esa wea, punto extra pal wn entonces 
yo creo que todos nos sentimos identificados con el “quedo atento a tus comentarios”, pero falto el clasico “saludos cordiales” ctm 
Un crack 
ajajja la wea buena!!! xDDD
bajaron el video de avello de youtube, alguien tiene otro link para ver la rutina?
alguna referencia del weon que estara hoy ? 
acabo de usar el primero en un mp