Humor en Viña 2019

https://www.youtube.com/watch?v=e8TGHPcuLdk

https://youtu.be/iBI5HAFjAjI

Ya que habían empezado a hablar de esto en otro topic, lo dejo acá para que critiquen todo las exigentes del humor.

A mi al menos, las 2 presentaciones me parecieron buenas, me hicieron reir que es el objetivo.

1 me gusta

No vi al avello, pero si a Gordillo. Hace unos años atras mi papa lo contrato para su cumpleaños 50 y la rutina fue exactamente la misma que la del festival que es la misma que tiene hace 10 o mas años. No es un mal humor pero necesita renovarse urgente.

Solamente vi a Avello pero viendo la reacción de algunes weones alaraques, veré la de Gordillo a la tarde porque debió haber estado re buena :risaql:

Pa mi gusto, estuvo repetida pero el wn tiene gracia. No fue tan terrible para la tormenta de arena que provocó… Es ridículo el nivel de hipersensibilidad que tienen algunas personas wn.

Ahhhhh pero cuando hay que cantar reggeton… :bob:

1 me gusta

La de Avello estuvo buena, igual aún no me acostumbro del todo a ese humor xd pero tiene salidas buenas. Y la de Gordillo como pusieron en un comentario fue como un “Lo mejor de…” Me dio la sensación de que a veces se le iba un poco el hilo (por ahí dio a entender que estaba nervioso, quizás era por eso), pero en general me entretuvo y creo que que con Rafael y Yuri, era el público adecuado para que fuera él con su humor más vieja escuela.

Ahora bien, por qué dices eso de “hipersensibilidad” :open_mouth: ? he estado jugando al “Tofu” del RE2 remake, por lo que no caché lo que salió de la segunda noche XD

Que lo tacharon de “misogino”, “machista”, “sexista”, “retrógrado”, etc etc por la rutina xD

Shusha hahaha, entonces la clavaste con el término “hipersensibilidad” XD

Es q los llorones de twitter son mucho ya… es como otra raza

1 me gusta

Que wea mas mala el último “chiste” de Dino Gordillo para despedirse del festival. Pensé que iba a ser algo ingenioso, pero sale con esa wea para rematar. Aunque igual me dio risa de lo fome que fué :tom2:

En general me reí harto. no había visto sus rutinas así que la mayoría no los había escuchado. Que vuelva el humor de los 90’s. Al stand-up comedy le encuentro re poca gracia.

:jordan: :tom2: :risaql: :risaql2:

1 me gusta

a mi me parecio super wtf cuando el dino poco menos exigio la gaviota de oro, pero se entendio porque era para pedirle matrimonio a la pareja. Sobre la rutina comparto esto que es el fiel resumen xD

2 Me gusta


Bloquearon los comentarios en la cuenta de D Trump
Avello csm, las weas que provoca
:tom2:

no vi ninguna wea porque tengo bloqueados los canales de basura y estaba jugando Nioh :vince:

1 me gusta

Quizas le bloqueen la entrada a usa ahora por terrorismo digital jaja

Avello culiao, nos van a tirar una sola bomba y gg :cryi:

patana ql pa fome wn xD

LA WEONA FOME CTM :from:

Vergüenza. No sé como no la han hecho cagar a pifeas.

Pobre tipa, pero lleva 20 minutos dando la hora, no es graciosa su rutina.

las cago esta wea, por ultimo la aguayo era flaite pero tiraba chistes que eran pa reirse, esta wea no tiene ni pies ni cabeza xd