Pero al menos Dino Gordillo es gracioso con sus voces de vieja. Aunque sean repetidos te sacan una risa. Pero la mina fome, al final no es culpa ni del público ni de los hombres, su show fue fome. Corta
La loca no tuvo ritmo,entro muy altanera,confrontacional y cero autocrítica.Eso de que era humor elaborado las pelotas,tallas como el pote,los amigos que no carretean como antes y los animalistas no hay que hacer doctorado en ciencias ni ser abogado para entender.

No todas, pero da ejemplo de lo mal que se ve las radicales
Siempre pero siempre todos los extremos son malos, esta wea de feminismo es una wea tonta pero también es culpa de nosotros.
desde que les dimos la opcion de votar se subieron por el chorro 
Imbécil reculiao.
Qué lata por la Jani Dueñas, la vi el año pasado en el teatro huemul y me reí harto. Creo que no era el escenario para ella.
pero la rutina era la misma onda? porque para mi , que me rio de distintas weas y no soy grave, aunque hubiese escuchado esta wea en un pub con 20 personas medio curao no me hubiese reido.
La voy a ver en la tarde y te cuento, imagino que es parecida. De todas formas la misma del teatro huemul es la que está en Netflix, para que compares.
en netflix tambien se puso a explicar su nombre ? de ser asi puta que estan cagaos los humoristas chilenos para que alguien asi triunfe en el extranjero 
“debe ser fome ser hombre en estos tiempos, ya pasaron de moda”.
Eso fue a pito de nada, sin contexto, sin historia, nada.
Dónde está el humor csm

La Jani le ha ido bien principalmente porque llena el nicho del humor feminista contestatario que anda choreada por la vida
Esta wea no es Feminismo ni ni una wea, la loca es fome y punto, que le eche la culpa a todo su entorno por su fracaso solo habla de como es como persona, pero como humorista es solo Humo…
me puse a ver lo de netflix de la jani, y puta, la misma wea, pero aguante 10 minutos nomas tratando de que me guste y con ganas de reirme de cualquier mierda pero fue imposible xD

final qlo bueno

Ahora recuerdo que también hice ese ejercicio con el mismo resultado.
Las mierdas de diputados que tenemos 
https://twitter.com/florcitamotuda/status/1100790572091088897?s=19
Jajaja el FA es un chiste xd!! Y algunos de acá les chupaban el cuerpo en las elecciones jajaj
El weon imbécil