HP Pavilion Gaming 15-EC0004LA

La mejor combi es un procesador con SSD y una tarjeta buena, te sirve prácticamente para todo. Yo igual me rajé porque al día siguiente subieron el pc como 50k jaja

es relativamente facil cambiarle el ssd a un notebook si pillas un buen notebook con disco mecanico despues se lo cambias no mas

Si pero igual el ssd no es gratis, estan re caro los notebooks ahora

Si, carísimas todas las weas. Me costo un mundo decidirme en que pc me compraba, ya me estaba haciendo harta falta, aunque me duele haber gastado, pienso que fue lo mejor que encontré con respecto a precio y calidad.

yo quiero vender el note, super bueno pero me pico el bicho de volver armar un PC, mas encima igual lo tenia para la U y al final este año ni lo voy a llevar, y termino este año :risaql:

Jajaja paciencia no más. Yo para mi caso es imposible tener un pc porque me muevo harto (antes de la pandemia) y tampoco tengo donde instalarme para tener un pc así que por ahora esta bien.

Alguien sabe si existe la opción de que el teclado retroiluminado quede encendido siempre ? ya que se me apaga cada poco tiempo.

Antes con un samsung q tenia habia q configurarlo en la parte de energia, parece que cuando detectaba luz se quedaba apagado.

En todo caso la primera wea q hago en los teclados es apagarle sus luces culias, me cargan :jordan:

No tengo idea, también quería saber lo mismo. El día que me llego estuvo prendido siempre, después de que me puse a wear con los niveles del luz del teclado se empezó a apagar después de unos segundos sin uso jajaj