HP Pavilion Gaming 15-EC0004LA

Buenas,

Compartamos info acá del PC: HP Pavilion Gaming 15-EC0004LA

Saludos!

Wtf is this?

1 me gusta

Puedes modificar los led ? O solo es verde

@ginobili te lo compraste o estás viendo antes de comprarlo?

Si es lo primero, ¿podrías poner hacer mini review? Ando buscando algo en un rango de precios similar.

Lo compré y ya me llegó.

¿Qué quieres saber? Porque ayer instalé un par de juegos y ya, para hacer el review.

lo más importante, si es sencillo upgradear la ram, y si la que trae es 1 stick de 8GB o 2x4, ya que en el primer caso se aprovecha la que trae y en el segundo prácticamente se tira a la basura.

También la calidad de la pantalla, he visto unas en equipos gaming que se ven re feas, muy opacas.

Ruido, throttling, etc.

Ok, se puede upgradear la ram: Si. Puedes ponerle otra de 8gb. La tarjeta de video integrada te come 2 gigas, por tanto es un must.

El ruido, si tiene un ruido de ventilador, pero me parece normal, onda si la casa no suena nada, se siente, pero no lo encuentro nada anormal.

El throtting dime como probarlo.

El throtting se puede probar sometiendolo a stress con pruebas sintéticas, pero no me parecen realistas.

Más que forzar la prueba, sería tu opinión personal al jugar harto. Por ejemplo un juego al que le encuentras los settings más altos posibles para que ande suave en tu notebook, pero si juegas más de media hora sientes que ya no anda tan suave como al principio.

tiene disco SSD , nvme?

Segun vi las specs este note solo llega a 60 fps (lo limita la pantalla), a menos que lo conectes a un monitor con 144 hz. Ahora cualquier juego a 60 fps se debiera jugar a ultra con esa maquina (con el monitor)

Pero qué juegos pueden andar en ultra? Porque yo creo que si me bajo algo que acaba de salir no creo que ande en ultra o si? Iba a probar el fortnite :jordan:

En diciembre creo q me compre un note asus, bonito y todo, tambien le siento un sonido raro, como el sonido de un hdd defectuoso (cosa que no es porq tiene un ssd jajaaj), anda bien la wea, pero ahora pienso q mejor me hubiera armado un pc

Hola , quería preguntarte independiente de que subió 50 mil . Aún sigue valiendo la pena por 650 ? , lo que necesito saber si el procesador es equivalente a que Intel? Qué tal el notebook en tema de rendimiento en juegos como warzone, gta 5 y red dead 2 , cual es el fhz y algún detalle que tenga ? Saludos

Hola, alguien tiene una foto de la placa con todos sus componentes?

Ahí probe el fortnite, puse todo en ultra. Andaba en 50 fps promedio. Al comenzar el entrenamiento se pegó sus bajones a 20 ~ 30 en un segundo, pero de ahí bien. El ventilador suena, pero un sonido piola. Igual yo no le he puesto más RAM. No encuentro que se caliente mucho y es pal lado derecho un poco, pero no molesta.

imagen

La ram máxima es 32 gb para que lo consideren

Si pones mas ram d ela.misma frecuencia , por el dual channel deberias aumentar los fps pero si juegas en 50 fps estables en utral genial.

Le puse más ram, compre la Kingston de 8gb en pcfactory, con Cornershop me llegó en 2 horas.

Nunca habia desarmado un notebook, fue refacil agregarsela.

1 me gusta