HP Pavilion Gaming 15-EC0004LA

buena, ahora a instalar el bluestack, le pones la cuenta gmail, bajas el saint seiya y juegas full hd pantalla completa :vandance:

yo uso el blueshit gino, funciona perfec

Uta, es que yo uso el Samsung Dex en W10 y corre el juego desde el celu al pc. ¿Será más rápido bluestacks?
Siendo un emulador me tinca que no anda tan rápido

deberia ser muy parecido simplemente te ahorras la paja de darle link con el telefono, pero como que da lo mismo al final

pero se ve full hd y weas con bluestacks?

se ve a todo cachets si tienes buena tarjeta

es que la gracia es que puedes minimizar, queda ahi el juego todo el rato, el celu te queda libre etc… y no consume nada po, y es lo mismo es rapido igual yo juego en las tardes en el pc y las otras en el celu

la grafica si po, pones el juego en los ajustes al maximo y obvio tiene un boton pa full pantalla, se ven la raja los personajes en el menu

puedes usar ambos, mientras tengas logeada la cuenta no pasa nada, eso si solo en uno activo al mismo tiempo

Ah, está bueno, pensé que era una version pajera, es mejor porque asi no sobrecargo tanto el celu que lo tengo que cargar 2 veces al día de tanto jugar, voy a probarlo

revisa que el blustacks en su configuracion use bien la memoria y cores de la tarjeta para sacarle el jugo tambien

incluso despues que instalas una app en el bluestack te deja en el escritorio el icono del saint seiya, doble click y listo, captura full pantalla del bluestack :banderas:

tambien te deja ponerlo en modo ventana para dejarlo farmeando weas y tu haciendo memes en otros progs

1 me gusta

La misma frecuencia??

Si, de 2400

Ve si “sientes la subids de fps” con el dual channel… 10 y 15… XD

Buenas ,

me compre este notebook en abcdin la semana pasada a 600 y he tenido el mismo problema 2 veces , te cuento que aveces ( 2 veces ) , al prender el pc se me inicia muy lentamente todo y cuando llega al menu principal y abro el administrador de tareas , me aparece que la CPU esta trabajando a un 5-8% pero a una frecuencia de 0.87 GHZ , me imagino que lo normal es que ande al minimo que es de 2.3 ghz…

Sabes porque puede estar pasandome esto ? este ha sido el unico inconveniente que he tenido lo demas todo perfecto , pero me da miedo ( es mi primer notebook que me compro y no tengo mucha experiencia) que sea una falla del procesador o que se me eche a perder pronto , lei que podia ser por un tema de temperatura, pero me pareceria raro porque no lo he exigido todavia. ( hasta ahora he jugado solo LOL y CS)

Muchas gracias y esta bueno este tema en el foro para los que compramos el note.
Saludos

Prueba actualizando la bios!.

Oka , lo hare , Gracias

Se actualiza como si fuese un driver ? onda de administrador de dispositivos ? o hay que hacer algo mas ?

Debes meterte a la pagina del fabricante, soporte , bios y descargar la ultima version e instalar.

Interesante, justo quiero renovar mi viejo notebook. Presupuesto de 600K