Hollow knight

Eso, si alguien no lo jugó en PC, comprense el Hollow knight ahora que salió en switch.

Lejos el mejor Metroidvania moderno, tanto en diseño de nivel, artstyle y tiene inspiración en Souls :zippy: y dura como 30 horas.

Hay demo? :open_mouth:

No, en PC podrías probarlo menos de 2 horas de Steam y devolverlo si no te gusta en todo caso.

Buen dato.

es la raja el Hollow Knight :bravo:
lo jugué justo después del Metroid: Samus Returns y debo decir que es harto mejor

Yo no me lo termine en PC porque. Me perdí y se me alargó, después lo dije votado por el Mario Odyssey y es difícil volver si no te acuerdas que recorriste :zippyfear:
…ahora lo estoy rejugando en switch y voy como avión si.

Up a esta wea porque es juegazo y esta a 5000 en la steam sale :bravo:

No veo que se vaya mejorando el personaje con nuevas habilidades, también veo una dificultad excesiva solo para los tontitos que creen que eso hace mejores los juegos. Tampoco veo elementos RPG (aunque eso solo aplica para castlevania). Así que no sé si el mejor metrodvania moderno…

1 me gusta

Si vas desbloqueando habilidades, los tipicos de juegos del estilo, como elemento rpg tienes la eleccion de distintos charms dependiendo de la situacion y el estilo de pelea. Y dificultad esta lejos de ser excesiva, solos los jefes son mas dificiles y los peores son opcionales.

Si vas desbloqueando habilidades, mejoras daño de tu arma (primera vez que lo haces duplicas tu daño), sacas distintos ataques que abren rutas , ademas de las habilidades de movimiento que puedes esperar en este tipo de juego:


-Doble salto, shadow dash, wall jump

Ademas de desbloquear charms que te hacen mas facil.

No entiendo la parte de la dificultad excesiva,
Si te refieres al combate no lo es para nada, solo que tienes que preocuparte mas de esquivar que de atacar (tienes que tener el mismo enfoque que en un dark souls, donde si haces mas de 1 o 2 golpes en cada oportunidad te van a matar),
Si te refieres a la expliracion, al principio cuesta, hasta uqe te das cuenta que tu primer objetivo en cada nueva area es encontrar el mapa.

El wn es manco por eso lo dice :jordan:

2 Me gusta

Es lo que he leído de la dificultad y que se trata de sobreponer por sobre el contenido del juego. De hecho, ya llegó el retard diciendo que el juego es mejor por ser más difícil xD

Encuentro muy pequeño el personaje, no me gustó mucho el diseño. Me encantan los metroidvania, pero algo no me cuadra de este.

El personaje es pequeño, porque el juego no te regala el mapa y necesitas poder ver tus puntos de referencia y el personaje es muy ágil, por lo que tienes que moverte harto mientras peleas a diferencia de otros metroidvania.

Onda si te gustan los Metroidvania, yo digo que este no deberias saltartelo si en todos lados l oestan comaprando con Super Metroid y SOTN (Yo lo encuentro mejor que SM aunque no he jugado SOTN).

Solo diré que Nunca habrá otro SOTN , lo otro tampoco me gustó la estética de lo que ví pero aún no lo juego, si me gustó harto el último Metroid de 3ds y el bloodstained con gráficas de nes :banderas:

Cuando tenga tiempo lo jugaré en pc

reedcito no has jugado sotn? yapoh aplicate en emulador por ultimo

1 me gusta

Nah, jugue un poco del principio y los castlevania de DS pero no son muy mi estilo, los encuentro muy lentos en movimiento.

Prefiero los metroivania mas modernos (Ori, Hollow Knight, Cave Story, SteamWorld Dig 2, etc…)

Todo calza xD

Castlevania de DS >>>>>>>> ori, hk, cave story, etc

1 me gusta

no me gusta el que la da el nombre al genero pero si los mil clones que salen en steam cada año :whisky:

No tiene nada de raro xd

Pero si lo probé, a lo mejor jugando lo en la época era mejor, pero después de jugar los que mejoraron la fórmula es difícil :zippy: