Hollow knight

Osea, el SOTN lo probe y lo bote porque el movimiento del personaje era muy lento en comparación a los juegos modernos.

Igual te recomiendo jugarlo antes de decir que es peor que el SOTN, que no te asustes tanto la dificultad que no es para tanto si has jugado juegos de plataformas :zippytecito:

¿mejoraron porque le pusieron el dark souls de los metroidvania? xD

1 me gusta

No, porque el personaje no se siente tan tiezo teniendo mas opciones de movimiento, se controla como un juego de plataformas de SNES en adelante.

Dudo que alguno de los juegos arriba mencionados sean mejor o tengan mejor fórmula que SOTN ni en dificultad, el castillo invertido es todo un desafío y si más adelante los pj se mueven más rápido, los más cercano a SOTN es aria of sorrow de game boy advance :zippycc:

Ya saldrá bloodstained del gran igarashi pa poner en su lugar estás blasfemias de juegos :banderas:

Es que justamente eso es caracteristico del juego. La idea no es jugar Super Meat Boy, ni N+.

hablan y hablan y ni lo han jugado. Parece que solo se dejan llevar por lo que leen en resetera y lo repiten.
Es un juegazo y si, hay partes complicadas, pero con un poco de perseverancia no hay nada imposible.

Ahora si hay mancos que a la tercera vez que mueren dejan el juego botado, eso ya es otra cosa.

Es que choca altiro el arte del juego, por eso es raro que se llame el mejor Metroidvania cuando el arte ya no calza.

Primera vez que leo que a alguien no le gusta el arte del juego en todo caso, en todos lados le dan hijos por el artstyle xD

https://youtu.be/5iPt6wx4Jyo?t=3m8s

Como dato, sale menos de 5k en la eshop de mexico de la Switch!

1 me gusta

Hollow Knight es 10/10 y prácticamente un GOD TIER de los Metroidvania y actualemente esta REGALADO por 5 lucas en steam.

Loco, el juego le programaron 3 expansiones donde ya lanzaron 2, la tercera creo que sale en un par de meses y TODO GRATIS.

Recomendado a cagar si les gusta el genero.

1 me gusta

Alguno que haya sacado todos los logros/trofeos?
Es muy dificil? Tiene logro de terminar TODO sin morir?
Estaba leyendo que el New Colosus tiene uno de no morir y terminar todo en una partida sin pausa :risaql:

¿todos los logros? Olvídalo.
Ve en Youtube Path of Pain para hacerte una idea (aunque eso es un extremo y no te da logro por lo que recuerdo).

Puta es que igual le saque la luca al cuphead, pero no tiene esas mierdas de logros de hacerlo sin morir…Esas weas me cagan. Ejemplo el Limbo le saque 900 menos el terminarlo con menos de 5 muertes :clint:

Este tiene uno de terminarlo sin morir en modo Steel Soul, mueres y parte desde 0.

Pero el juego completo? o solo una especie de arena?? :zippythink:

Completo.

Lo compre por las puras :pelaotriste:

Gracias estimado :chuck:

No perro, incluso si no le sacas todos los logros el juego es increíble.
Debes jugarlo.

Aunque igual tengo weas molidas… Como el gears 4 es lo mínimo… evito jugar weas que no pueda sacar el 100% trauma kliao jajajajaj
Lo voy a jugar con otra cuenta :bravo:

deja de preocuparte por weas y juegalo, es tremendo juego, uno de los mejor metroidvania :banderas: