Y el
Pabloazul? Con su polola de 13 años. Aunque creo que estaba en el foro de la competencia.
Hahahaha pta que aguantó el hombre, qué manera de webiarlo
Esto era de antes de que empezara el jugo por lo del EVO xd
Pura elite aqui.
Ya estamos más “grandes” en esos tiempos éramos como de 4to básico (y me incluyo aunque no soy mucho de webiar xd), ahora somos pura madurez
jajajajjaj ctm
No se cuando se creo este foro… Pero en el 2010 los foros eran furor… Sobre todo en el ambiente gaming general…
Y suena chistoso todas las comunidades eran iguales… Xd…
Me acuerdo que en x foro que se jugaba online y habia un wueon tan desagradable que le encontraron el numero de telefono de la casa… cuando el tipo se ponia wueon en.el TS llamaban a loa viejos… Y en el TS quedaba la caga… Se escuchaban hasta los correasos… Ya que el.wueon jugaba en la.noche a escondidas xD…
Puta que eran desagradables algunos usuarios en esos tiempos. El foro es lejos mucho mas agradable ahora, sin tanto wn inmaduro e inadaptado.
se hecha de menos la barra de estados al lado del foro, era como nuestro twitter
Las peleas de foro que en los asados de la comunidad terminaban abrazados y curados…
Que wea mas clasica…
No se podía discutir ni una hueá. Además algunos simios solo sabían comunicarse con gifs
Era horrible la barra de estados, parecía que el foro había sido tomado por cabros chicos que lo único que hacían era insultarse como si fuera lo mas divertido del mundo.
Menos mal se fueron esos simios inmaduros wn. Ahora la wea es mucho mas agradable.
Y como y por que murio el antiguo?
Creo que es del 2004-5, yo entro aca desde el 2008 cuando jugabamos con varios que habian aca el metal gear online de ps3, la mejor wea online de la bida
@anon96653047 estaba de antes y se debe acordar y del mgo igual
Los temas solían ser bastante activos pero colocaron “estados” los que estaban al costado de la página y se terminaba colocando la info ahí en vez de abrir temas. El único subforo que terminó siendo “activo” era el de ventas. Sumado a los zorrones de cuneta que se creían intocables y se dedicaban a trollear en mala, hacía que fuera media tóxica la relación con otros usuarios. Esto hizo que varios dejaran de entrar al foro.
Jjaja tema ql como revive viejas andanzas del foro
Pero ahora solo quedan los “de rial” DPC
yo entre al foro porque le habian salido luces rojas a mi xbox, por ahi por el 2008
Yo me meti para comprarle una PSP al balkokos
Yo me metí en 2008 por lo mismo, pero recuerdo pocas cosas del foro antiguo xd recuerdo que los xbots dominaban, la traición del Radio, el clan de KZ2, la almohada del ribo, todo el drama con la mina esa, el weon que estudió arte en Perú y fue a wear a un torneo en usa y weas varias xd