Hola Soy nueva Aquí y los quería invitar a mi canal de YouTube

¿Cómo se llamaba el usuario que era una mezcla entre Axel Kayser y otaku?

Ese no era el Chango? O algo por el estilo

chango qlo ese si que era un chiste :risaql:

1 me gusta

Cuándo fué a jugar a eeuuu y le volaron la raja
:jordan:

El pintor?
:risaql:

1 me gusta

Ese loco escribía raro y muchas veces hablaba puras weas, pero era educado (hasta antes de que el bullying se le hiciera insoportable) y aportaba más que muchos. Todo lo que escribía era siempre enfocado en juegos, casi nada de offtopic.

De hecho, creo que ni siquiera se fue, se pitiaron su cuenta con alguna wea trucha desde la administración. Luego vendrán los brayatan y bayron a sacar pecho de habérselo pitiado.

Una de las inyustisias más grandes que he visto en el foro.

6 Me gusta

¿Ribosoma?

1 me gusta

Ese es el mismo que lo weviavan por pedofilo?

Edit: parece que esa era el Kenji… o algo asi :risaql:

si, era el kenji / keiji, una wea asi media otaku, el guaton de matrix que le gustaba la pendeja de kick ass cuando tenia como 13 años.

Era bien “saico” el hueveo, le decían que se tomará las pastillas, aunque todo se fue a la Shit por el asunto de los Estados en especial de sus posteos random que entre todos tratábamos de averiguar que trataba de comunicar

Ese era el mismo que se calentaba con Ellie de TLoU?

:clint:
Los weones guata de perro :bcry:

:once:

probablemente :risaql:

Quizás era autista :cryi:

1 me gusta

Panzer aportaba más que los usuarios promedio del foro, además hablaba siempre de juegos.

No sé si se lo habrán piteado como dices, yo ya estaba como mod y nunca vi algo raro :zippymmm:

Yo creo que simplemente se aburrió y hago mea culpa de que podría haber frenado la wea pero como estaba el llanterio de que “se baneaba porque sí”…

de repente lo veo en el live, todos los años le mando un mensajito para saber como esta :cryi:

3 Me gusta

Yo al zun lo veo conectado en la psn y en steam :cryi:

Ese mismo.