Hola Soy nueva Aquí y los quería invitar a mi canal de YouTube

Yo entré como el 2009-2010 cuando tuvieron que resetear PS3Chile por la cagadita que tenía Cumaazul :risaql:

puta gracias a la barra lateral de estados llegué a este foro jajaja

busqué en google alguna wea, no se si eran ofertas de cuentas plus o algo andaba buscando y me salió un enlace al foro y en un estado había un aviso de ofertas y ahí me quedé para seguir sapeando avisos hasta que empecé a postear xD

Recuerdo haber llegado cuando el foro albergaba dos servidores de wow, uno de high y otro de low rates. Habrá sido 2009 o 2007, ya no recuerdo. Alguna vez vendí y compré cosas en el foro. Una vez un usuario me trajo un doble pedal de batería de usa, lo compré dando su dirección de hotel. También vendí una tele con envío a región.
Grande gcl :cryi:

Su buen rimember del foro antiguo:

:risaql:

2 Me gusta

CTM ese LuisJohn :jordan: como no dedicarle un gif por lo menos en su honor.

Yo llegue vendiendo una rx580 strix

:zuntaquilla:

csm casi ni me acordaba de algunos usuarios(as) :jordan:

6 Me gusta

Fromsky tratando de pechos frios a los sonyers, cuando al primer fracaso de la juanita desaparecio :jordan:

2 Me gusta

Ooooh la wea, lo del seeking me recordó cuando quedó la cagá con el cambio masivo de nicks hahaha
:jordan:

1 me gusta

Yo le compré un libro al macktendo, hasta me lo firmó :cryi: verdad que al seeking lo tenían para el webeo con su nick :jordan:

Se nos cayó el carnet csm
:cryi:

Que era bueno ese online puta que se echa de menos

Daba la cacha si jugando de snake, siempre me pillaban y me garchaban :risaql:

Que Lorenzini ahí?

Alguien jugó el ut99 goty? Comunidad ut99 frag, terra, lan-z o roxx???

Con ese juego empecé en los online.

O si muy viejo? Recuerdo cuando jugaba esa wea ya había un wn viejo que jugaba, yo tenía como 15 y ese wn tenia como 40 jajajaj no recuerdo de clan era.

“Cazador de penes sin límites” :banderas:

:jordan: que lo cagaron feo

2 Me gusta

Por que fue el cambio de nicks ??

No sé, yo solo quotee xD

Es igual al wn de felices y forrados jajsjajjsjsjsj

cuando quedaba la caga era cuando hacian esa wea como muro online, ahi si que se descontrolaba la wea

era buscador, no cazador. Cuando la cosa se calmó, lo dejaron como BDPSL.

La filocalipsis fue una de las weas más divertidas del foro antiguo.

PS: yo me registré para comprarle una xbox con luces rojas a un usuario llamado biodroid. Poco antes de intentar contactarlo me di cuenta que la venta tenía casi un año de antigüedad y que el usuario no se había conectado en varios meses :jordan:

PS-2: ah! y los jueves de boobs? (maldito flanders) :cryi:

2 Me gusta