HBO si Max

Tenía poderes de mod y podía editar los mensajes de cualquier usuario, pero me cachó el viejo culiao Asperger del roncha, me reportó y me lo quitaron :jordan:

2 Me gusta

Estimado, vera la serie de la infancia de don Paranoias? :slight_smile:

4 Me gusta

Lo peor es que caché altoque que era Welcome to Derry :risaql:

4 Me gusta

Sí, quiero saber el origen de su gusto por los menores y de vestirse como payaso :slight_smile: . Es importante conocer la infancia para entender las parafilias :slight_smile:

4 Me gusta

se cuenta como un enano pelochuzo lo inspiró para ser un payaso de tomo y lomo :slight_smile:

3 Me gusta

Me alegro mucho, un gran abrazo :slight_smile:

2 Me gusta

Menos mal csm, me estaba imaginando un zoologico :bravo:

La cabra se parece harto mas a la hermione del libro

van a meter un macaco como profesor snape, asi que de que habrá zoologico, lo habrá :peineta:

2 Me gusta

3 pendejos que se van a jubilar a los 25 años

Que envidia ctm

:cryi:

1 me gusta

Si es que la wea le va bien porque viendo lo que hace hbo últimamente…

1 me gusta

The Pitt serie del año :banderas:

2 Me gusta

Shaaaaa compareee

1 me gusta

Escribi apurado, estaba manejando y choque igual :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ohh de veras wn, mansa serie :banderas:

Que es asperger, esquizofrénico y mitómano lo sabía. Pero no que es viejo. El enfermo ql andaba tratando de viejo al warconnection la otra vez.
Mclovin ql care raja :clint:

2 Me gusta

Antes de que aparezca el tachuela chico a creerse superior (en sentido figurado porque en literal es biologicamente imposible ), aprovecharé de corregir.

Deberas= verbo deber
De veras=expresión para afirmar algo

En este caso, aplicaría de veras . Siganme para mas consejos humildes :zippyfeliz:

2 Me gusta

Jaja csm estoy escribiendo como la tula por andar viendo el foro haciendo otras weas, hare un :zippyfanta:

3 Me gusta

Andamos todos iguales, caga de foro, debería estar trabajando, pero la tentación de reirme y wear son mas grandes :jordan:

2 Me gusta

Vaya a trabajar mi niño para que tenga proyección :slight_smile:

2 Me gusta

Yo me estoy tentando de sacarte la chucha :cryi:

4 Me gusta