Más allá del feriado, la baja era esperada ya que al final es lo mismo que el juego. Una historia más controvertida que no le gusta a todos.
Por mi parte ni me molesté con la segunda temporada. Creo que la serie aporta cero si jugaste el juego, y de por si la historia del 2 me enganchó poco y la encontré muy inferior al 1.
Entiendo que la historia del S3 va a ser la de Abby. Wea fome.
En el juego es muy desagradable jugar con abby pero en la serie se nota que se sera mucho mejor por las capacidades de la actriz ah chuta me equivoque de gif, era
El TLOU2 es tan pero tan bueno que ni HBO con su súper presupuesto ni el showrunner de Chernobyl le pudieron hacer justicia
La verdad es que el juego es superior en prácticamente todo, al igual que el TLOU parte 1 a la primera temporada, pero ahora se notó más aún.
-Le faltó como tejido conectivo a la cosa y por eso a veces era ver una versión speedrun del juego.
-La pendeja actúa bien en general pero estuvo súper mal dirigida, no tengo idea que quieren lograr con ella.
Además pa que estamos con weas, ya todo el internet la tiene de punto, nada que hacer.
La historia de TLOU2 es buena, pero no hay forma de contarla sin caer en problemas de ritmo.
Los tiene el juego y los tiene la serie porque le dieron prioridad a “la historia que quieren contar” por sobre “la forma de contarla”.
La proxima temporada se va a ir a la B por la misma razon que mucha gente cago con el juego, la gente no va a querer ver la historia de Abby desde el “dia 1”.
Eso no tiene nada que ver ,simplemente nunca quedan bien adaptadas al 100% los juegos con las peliculas o series de la cual se basan . Pasa con los libros tambien . Es cosa de ver la 2da temporada de HOTD en relacion al libro
Es que en general cada cambio que hicieron, sea de ritmo, de diálogo, de etc, fue para peor.
Un ejemplo, en esta temporada se notó mucho que no le tienen mucha confianza al público, cada punto lo explicaron, cada cosa que en el juego te dejaban inferir lo convirtieron en un monólogo, partiendo por la primera escena de la temporada que te mostraban altiro a Abby diciendo que va a matar a Joel.
Probablemente esa misma lógica ocuparon para esta Ellie distinta al juego, a la gente no le va a gustar la Ellie yéndose por la espiral de la venganza así que hagámosla más simpática media weona, y no les salió ningun cambio para bien.
Como sea, el fail mayor será el tiempo entre temporadas y el alargue con la 4ta. Viendo lo visto, ni sentido tiene la trama de Abby salvo que la hagas bien rambo como es su personaje. Con lo visto de Ellie, pasará por teletransportación de un lado a otro. Mal.
Sí, es una historia nueva y basada en el universo. Pero yo quería cerrarle el orto al mistra con un contra ejemplo . Se pueden juntar juegos y películas/series siempre y cuando beban del universo, más no de una historia sacada directamente de un juego