HBO si Max

Es un poco de lo que agradezco que desarrollaran en TWD, serie culiá es malísima desde cierto punto, pero en los espacios muertos de la trama y puntos importantes del arco, demostraban que algunos sobrevivientes eran densos, Rick fue una bestia cuando los caníbales los tenían en la iglesia o cuando pelea contra Tyreese.

Hasta la vena voy a apoyar el casting de Bella, aquí el drama es que como hicieron el guion y la estructura de la S2, no hay respiro, no hay desarrollo de como Ellie se vuelve una estratega en matar wnes, nada, solo cosas importantes, una tras otra sin dar esos respiros importantes que sí da el juego dentro del caos de matar infectados y enemigos humanos.

2 Me gusta

Puras decisiones weoneas por el casting ql malo que hicieron :clint:

Nunca pense que la serie me haria encontrar mejor el juego :risaql:

:jordan: y pensar que los que más sangran por su casting, son iguales. Como el care tiroteo del itard :jordan:

HBO perdió el mojo :fromok:

HoTD y ahora TLoU. Al menos con series adaptadas puro flop.

2 Me gusta

Creo que ahí va el problema y en general está pasando algo similar en otras cadenas de streaming, las adaptaciones están saliendo pencas, mientras que las series originales son la gran sorpresa de las temporadas. Bajo esta idea, le tengo re poca fé a la adaptación de Harry Potter.

1 me gusta

Sus 2 episodios de Ellie siendo una puta killing machine y era. Por ultimo dame 1 solo wn pero denme algo.

No se pide mucho, algo logico.

Y no que era max? Ahora es HBO. Sal de mi tema :angry:

Un episodio malo entran en tragedia. :cryi:

1 me gusta

Aquí estamos hablando que la temporada completa fue reguleque

1 me gusta

Ya es una historia contada por eso la tragedia.

Aca no hay plot twist ni weas que se puedan reescribir por ende el final de la primera parte de la historia ya se contó como el culo y punto.

1 me gusta

Bien meh esta temporada. Se esperaba que profundizaran en otros personajes pero nada. Da la sensacion que se hizo a la rapida.
4/10 esta temporada
:fromok:

2 Me gusta

37 millones por episodio :smile:
auunque igual debería tener más

Ahi vi el cap, malo malo no estuvo pero paso todo tan rápido y parece que adaptaron el juego en modo ultra fácil porque Ellie qla no mato a nadie :jordan:

Poca violencia pa un juego que esta hecho pa masacrar culiaos, y tampoco se vio al niño/niña pela, para esa aparición de Abby ya estaba con ella/el.

Uffff

Lei hartos gringos diciendo que podia estar relacionado a un feriado.

El mayor problema de esta temporada es que son nuy pocos episodios, no dieron tiempo para mostrar a ellie siendo chora (solo un par de escenas de ellie matando infectados).

El Pedro Pascal debe estar modo

“Por suerte me mataron en el episodio 2 ctm”

:jordan:

Pero eso lo van a meter para rellenar la temporada 3

Dile el pelao trabuco no mas :risaql:

2 Me gusta

Hola pelado trabuco :slight_smile:

4 Me gusta

Hola :slight_smile:

1 me gusta