HBO si Max

Que le den un año para que la abby saque algo de musculo.

Puta que han weviado a Ellie y la abby no se parece en nada al personaje intimidante que deberia ser xd

Resumen de la S2:

“I’m gonna be a dad? :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Creo que eso lo comentó Druckmann que se preocupó de poner a una Abby que pudiera expresarme más que ser un luchador de la WWE, pero weno, no es un desastre tampoco, pero HBO tiene una maldición de generar flops en temporadas de series famosas. :fromok: tengo fe.

1 me gusta

Es que es lo mismo que Ellie, usaron personajes no adecuados a la interpretación. Abby debe si o si tener musculos para que justifique en algo su historia.

1 me gusta

Eso nunca se pensó para la serie. Igual paja, porque si lo de Ellie fue flojo en cuanto a enfrentamientos, lo de Abby será peor, siendo que su trama es mucho más hardcore.

La mayor paja ahora es que quieren hacer 4 temporadas, y viendo que sale una cada dos años, la hueá terminará el 2029. Para entonces ya la serie será otra más. Una mierda esto, si GOT hubiese salido cada dos años también hubiese decaído el interés de la gente. Más con las últimas temporadas.

3 Me gusta

Yo vi la serie con gente normal, estaban re animados antes de este capítulo, el capítulo anterior las 2 mujeres se la lloraron feo, con este es con el primero que quedaron meeeeeeeh no me gustó

1 me gusta

Literal en el juego, la parte de Abby es el hardmode real :jordan:

Que gratuito

O gente no gamer xd

3 Me gusta

‘‘Gente sin TEA’’ :risaql:

Encontré choro el capítulo, pero más porque me gustó ver las similitudes y adaptaciones del juego, como contenido estuvo regular. A nivel general, encuentro que a la serie les faltaron pelotas, el juego te deja clarito que Ellie se está volviendo una real csm y el nivel de violencia a la que se llega es grande, aquí con cuea lo experimentan con Nora y el resto ni lo tocan para que Ellie no se vea mal.

3 Me gusta

El otro drama es que el viaje de venganza de Ellie de a poco la va a preparando para enfrentarse al final boss Abby megaclitoris mamadisima trembolon.

Ahora en la serie pues es una Abby “normal” pero no quita que tenga años de entrenamiento militar y mas pelotas que Ellie.

En fin, Ellie contara con la suerte del guion y que va a ser papá porque no tiene absolutamente nada más que ofrecer.

Como la cagaron wn.

Recien vi el episodio, csm la wea mala xd

La mina que interpreta a Abby hizo mejor su personaje en 3 minutos, de lo que la hectarea de cara hizo por Ellie en toda la temporada :jordan:

1 me gusta

Pensar que en el juego ellie tuvo chances contra abby solo porque estaba nerfeada no mas :jordan:

La Ellie del juego le comprabas todo lo brígida, en la pelea con ella que tienes con Abby es como un gato llena de trucos y seca con el cuchillo como uno la juega :banderas:

1 me gusta

Sipo exactamente eso, en cambio en la serie es una pendeja que salio 3 veces a hechar la talla, entrenaba con un chino en la casa y tiene el revolver de su papi.

:zippy:

En el juego cuando llegas a matar a Owen y posterior encurntro con Abby ya usabas flechas, sniper, hacias armas, bombas, toda la wea, una puta Rambo a pulso.

Y la pelea del teatro

Paramilitar vs guerrillera

:banderas:

:bravo:

1 me gusta

En la serie es la abby de esta ellie :zippytecito:

Yo creia que tenian lista la otra parte y la estrenaban para el otro año :caechanox:

Quizas eso es lo que mas se hecha de menos, la transición de ellie al personaje mas salvaje, quizás decidieron esperar porque bella Ramsey aún se ve muy niña y en esta temporada aún se siente como una niña el personaje. :zippymmm:

El tema es que no sé que esperarían bajo esa lógica, Bella va a tener la misma cara de pendeja TEA por unos buenos años y en esta temporada tenían que demostrar que se volvió un personaje que sacrificaría y haría cualquier cosa por pillar a Abby. Ahora solo queda la sección de Abby (si eliminan Rat King, pido la cabeza en una estaca de Craig Mazin) y luego Santa Barbara, ya no hay más espacio.

Va a ser muy imbecil que esta Ellie le gane a Abby.

Que mierda hicieron wn, su puta madre, es que es completamente absurdo que en un 1 vs 1 le gane. Si esta qla no la mostraron ni siendo estratega, nada.

Wn 0 desarrollo de la Ellie guerrillera pero como chucha paso esto?, a quien le parecio bien esta bazofia.

:peineta:

1 me gusta