COMO VA A CONFIRMAR UN RUMOR POR LA CONCHETUMARE SI ES UN RUMOR ![]()
toda la razón, me pegue tremendo taldo
AAAAAAAaaaaweonaaaOooooo
Malisima, no la vean ![]()
El trailer se veia bueno pero parece que vale corneta ![]()
Es muy mala
El juego es mil veces mejor que la serie. Casi no da contexto de nada y todo pasa rápido. A parte que cuando la capturan los scar y luego se vuelve a subir al bote, es una escena muy random
Nunca pensé que iba a decir esto, pero Druckmann > Craig Mazin
El mejor capítulo lejos de esta temporada y que iguala o supera al juego, el 6, dirigido por el Druckmann.
Así me deja la sensación, no entiendo porque fueron tan pocos capítulos, no desarrollaron a ningun personaje mas profundamente.
Y quedan muchas interrogantes para el que no jugó el juego
Peeo como si los tambos @had-z y @Solid.Snake vendieron la serie como la mejor serie de la historia ![]()
A los enfermitos que me tienen de idolo, pueden traer mi primer post sobre la serie ![]()
Mala la wea.
En vola pal que no jugo el juego salve pero los que lo jugamos esta mierda fue la version fruna y express.
![]()
Ademas puta Ellie no hay caso, donde chucha esta mi guerrera ninja apache samurai te hago cagar pa dentro?, aca la nerfearon nivel dios wn. Si no fuera por que tiene un revolver valdria 10 hectareas de corneta.
recuerden que hoy vuelve rick and morty
Y pensar que los sonyers mas alucinaos decian que provocaba aji la serie y al final no fue mas que cringe y decepcion
,solo 2 caps fueron buenos .Bien inferior la temporada respecto a la primera ,y bien malito el ultimo capitulo
quizas que desastre sera la otra parte
aunque las partes con abby son mejores que las de Ellie en el juego asi que si lo hacen bien podrian salvar la temporada .
Tal cual. Si lo hacen bien, tienen como hacer una buena tercera temporada…pero lo dudo
Pffff, se cagan en todas las escenas donde hay más violencia.
Sigo diciendo que para el que no tiene idea del juego la serie es una más. Harto presupuesto, como el 2do capítulo, pero después se fue a pique salvo algunas escenas.
Y se nota que la gente perdió un poco el entusiasmo en general.
Hermano, venía a comentar esto mismo, muy nada que ver esa escena wn xd demasiado innecesaria jajaja
bien
la temporada, lejos el mejor capítulo fue dirigido por el creador del juego.
Ahora leí que recién van a empezar a grabar el próximo año ![]()