Era penca esa wea, habia un monton de episodios relleno/basura en ese formato ![]()
12 es lo normal y es lo máximo. 24 es cuando se chacrea la serie.
Supongo que el cap 7 va a terminar justo en la mitad del juego, cuando Abby llega al cine, echándose a Jesse y amenazando con matar a Tommy.
Que buen capitulo
les quedo filete ![]()
Hay algo que se afirmó con la pandemia que es como que se rompió la “logística” de las producciones y nunca volvieron al mismo ritmo.
Es o eso, o un tema de cómo las compañías manejan el riesgo ahora , o un tema de derechos laborales, un combinación de las 3, no se wn, pero los juegos, series de TV, anime, todo ahora se demora 2 años más.
yo creo que es entre derechos laborales y el tema de manejar riesgos, como ahora hay tanto crítico de cine en internet se les aprieta el hoyo que una caterva de weones que no les gusta la protagonista se pongan a escribir weas en internet
quién el care papa?
la parte cuando matan a eugenio igual ![]()
https://x.com/Mericamemed/status/1925114343034941825
@Familia_Ratonil explica esta weá.
![]()
Algún ingeco hizo el logo en Word o paint, en vez de pagarle a alguien que sepa Illustrator ![]()
Recién me puse al día, hermoso el capítulo
y el avance ![]()
![]()
Me imagino que ni cagando es el mismo wn de la película ![]()
Puta que es buen actor ese csm ![]()
Resumen
![]()
Tiene re buena pinta ,y con el mismo director de las películas ![]()
se ve bastante buena ![]()
@DarkResident90 me gustaría saber su opinión sobre Pennywise estimado. Que le parece el personaje? Está bien construido? Le recuerda a alguien? Ese último punto es muy importante
Curioso que le volvio el internet a pennywise, hace tiempo no lo veia por ahi, al trailer me refiero ![]()
Me parece un personaje muy pintoresco y quizás volvio al foro porque cada 23 primaveras aparece… a no, ese es el @DaniloCN jeepers creeper qlo
Consulta, pennywise y el esquelo de cuentos de la cripta seran la misma persona? ![]()
Hay rumores que confirman que son el mismo actor. Dicen que también protagonizó a Alien y megamente, pero como decía, solo son rumores
JAJAJAJAJA ![]()
Un conocedor de cine estimado, se le extrañaba ![]()