Porque es exageracion esa wea. El cesar weviava con las mamás y pololas y jamas lo vi preocupado ni con warn xd
Obviamente no las puteaba si y nunca wevio a nadie con los hij@s ![]()
Porque es exageracion esa wea. El cesar weviava con las mamás y pololas y jamas lo vi preocupado ni con warn xd
Obviamente no las puteaba si y nunca wevio a nadie con los hij@s ![]()
Jajajajajajaja la volaita, paqueando x el tema de la familia y preguntando si todo bien en mi casa, tantas contradicciones ![]()
No sé poh, puedes andar estresado, cansado… qué se yo. Insisto, si tiene algo que decir en vez de tirar palos, me puedes mandar pm.
Hisoka, en base a ese mismo ejemplo, échale una leída al msj que te mandé el otro día, porque precisamente te lo comenté y no lo voy a hablar por acá
![]()
![]()
Ah, y sí, se fue de warn
Mod y psicólogo ![]()
Tranquilo mi chan, si es un foro nomás, no es una gerencia
![]()
Ya mi estimado, dejemos el tema hasta acá.
wn, y sigues sacando la vuelta con el tema del ban. ![]()
supongo que ya quedaste feliz, porque llegó el enfermito con el que hablas todo el día al tema ![]()
Don Paranoia, cualquier cosa me avisa y le voy a sacar la chucha a ese wn ![]()
Memes kliaos chistosos con el caracho ese ![]()
Buen capítulo. El final del mismo, que está casi al final del juego, encuentro que lejos queda mejor ahora y le da sentido a todo lo que tendría que pasar por parte de Ellie en la serie.
Como que queda un episodio más? ![]()
Capítulo qlo bueno ![]()
Solo queda un capítulo, tan corta fue? ![]()
Lejos junto al capitulo 2 lo mejor de la temporada sin dudas ![]()
Ese es el problema actual con las series, todo con suerte son 6 capitulos y a esperar 3 años por una nueva temporada. Por un lado no es tan malo porque hay tanta wea que ver, que sale mejor, pero también rusheas lo que antes podian ser 12 o 24 capitulos. Impresionante pensar que antes te tiraban 24 capitulos todos los años de alguna serie como Lost jaja