Cuánto sabe estimado ![]()
Ayer terminó Aquelarre y luego empezó Romane. La magia del amor…
Una de las mejores ![]()

Holi, todo bien en este tema?
Le faltan series nomás ![]()
Ojalá que el cambio de nombre no sea solo esa, que dejen de hacer cagadas con las series grandes tipo House of the Dragon y lo que sea que hagan de ese mundo.
vienes a pedir disculpas? o vas a traer al enfermo del reed al tema? o vienes a banearme? no? lo pido por interno entonces si te da miedo ![]()
Hasta acá escucho como te suenan los dientes por el tiritón de pera ![]()
pero si al que le da miedo el ban es a otro ![]()
puro miedo ![]()
Andai justificando el cargo?
![]()
House of the dragon ya cago, hasta teniendo el libro entero se pusieron a dar jugo ![]()
Sí, increíble esa hueá, se inventaron cada mierda y empoderaron demasiado a las minas. O más bien las trataron de hacer muy sentimentales la una hacia la otra. En fin, ojalá tengan buen presupuesto con todo lo que se viene o se fue a la B esa serie.
Hay que controlar que a los usuarios no les vengan ataques de ansiedad y hagan ragequit, cierto @Familia_Ratonil ?
![]()
O que andén preguntado si la señora de otro usuario terminó octavo básico
![]()
No le digas eso, que es un tema sensible xd
En el foro del ileal eso era ban seguro ![]()
Lo noto haciendo honor al nombre de usuario estimado, todo bien en casa? Si gusta me manda un pm para aclarar.
Saludos.
Yo creo que en todos los foros xd
Webear con que la polola te aporrea también sería ban, por ello el próximo que webee con ese tipo de tema se va de ban. Es como la sexta vez que te lo explico y sigues.