HBO si Max

Es famosa la pelea de quico con el chavo durante los años, tengo entendido que el tiene los derechos de su personaje

Así es, peleado hasta la muerte el carlos Villagrán.

sale alguien diciendo que no lo dejan brillar. ese era supongo. el chavo le tenía envidia a quico y por eso lo saboteaba. al parecer quico era el más popular. :from:
yo encontraba que don ramón era el que se robaba toda la atención siempre, y el más popular.

edit: sí sale hasta con el traje poh! me haces gastar teclado :angry: entonces van a tratar cuando quico renuncia y don ramón se va con él, y la serie se fue a la mierda sin ellos

Quico fue lo que fue gracias a la dirección de Roberto Gomez sino vean sus tantos intentos de programas en Argentina, Venezuela, Brasil que dan verguenza ajena.

Una cosa es saber darle vida a un personaje con guion en mano y otra bien distante saber que hacer con el sin una dirección por detrás.

Era un excelente comediante pero necesitaba de una guía para brillar y eso se la daba Chespirito.

1 me gusta

siempre estuvo la leyenda que la pelea era por el amor de florinda meza jajaja , y que don ramon habia muerto en el terremoto de no se que año y que por eso dejo de aparecer en el programa :venom:

Uta pa mi no era rumor, se sabía que Don Ramon tenia problemas con que Doña florinda se metiera a dirigir ya que Don Ramon improsivaba pal pico, era un genio actoral tipo Jack Nicholson y segundo su drama con el copete que no se si lo llevo a un cancer o una cirrosis.

no tenia problemas con el copete creo si lei que era un fumador de grueso calibre y que eso lo termino matando, y mas en esa epoca que los cigarrillos eran de los old school de esos hardcore

Uta yo habia leido a la hija que claro, fumaba como chimenea y era bueno pal trago.

En fin, murio un grande, un genio, lastima que no pudimos ver más.

:zomg: :zippynose:

de repente el hilo se volvió en uno de chismes y farándula :jordan:

Don Ramón es uno de los personajes más icónicos de la comedia :banderas:

1 me gusta

tengo un amigo mexicano y siempre le cuento que era un programa muy visto aqui y en latam, lo divertido es que el siempre me dice que el conoce el programa pero que por lo menos en su zona la wea paso sin pena ni gloria jaja

1 me gusta

Pobres mexicanos, mas conocen a sus cagas de narcos que al chavo

El chavo y Cantinflas, lo mejor que han producido los mexicanos :bravo:

Solo espero que el @ReeD defienda a Quico para que empiece una nueva pelea cósmica en este thread :hehe:

3 Me gusta

Entonces la despedida multitudinaria en el estado azteca que fué? Cuantos años tiene tu amigo quizás es muy chico, por lo que sé, Chespirito se dejó de transmitir a fines de los 90 en México no como acá que lo daban a cada rato en el mega.

Y el sol de México? :fromok:

estamos hablando de cine o tv no?

Hablemos de romané :bravo:

1 me gusta

1000040657

3 Me gusta