HBO si Max

Andai sacando la vuelta en el baño flojo conchetumare vago culiao

1 me gusta

volviste hace poco y ya estas peleando con los larrys del foro, solo te falta amenazarlos con tajearlos con un cuchillo o algo asi… lamentable :cryi:

4 Me gusta

Shaaaa. @Ratatan Mira lo que te dice el care moai

1 me gusta

Quiero que me baneen. Pero le da miedo al mod :hehe:

1 me gusta

la idea era que me webearas de vuelta para poder ponerte este video… no que dijeras que si andate a la ctm

2 Me gusta

:whisky:

Recién ví el capítulo, me gustó, es verdad eso sí que se siente todo muy apresurado y que la Ellie no se parece mucho a la Ellie del juego a diferencia de la primera temporada, pero igual.

Lo vi en otro lado y es verdad, acá ejemplificado perfectamente la diferencia entre el juego y la serie

“I’M GOING TO KILL 'EM ALL!”

“IM GOING TO BE A DAD!”

:whisky:

4 Me gusta

Frase culia wn, que manera de bajarle el odio a Elli :clint:

1 me gusta

Lo unico que estoy de acuerdo con que cambiaran.

3 Me gusta

Dos detalles que hacen la diferencia también al contar una trama. Shimmer debería haber explotado y el perro sido acuchillado, pero se cagaron, así como en otras hueás.

No lo iban a hacer por las funas

No weon, yo no queria ver morir al perrito :cryi:

:clint: indefendible

1 me gusta

Si no le paso ni una wea :jordan:

1 me gusta

En el juego me dio pura pena la perrita :bcry:

Acuchillar un perro y explotar un caballo, a no ser que tengas un fetiche, no veo el como iban a mejorar la wea de serie

:zippymmm:

Gonna cry?

Detalles que muestran la crudeza de todo. Además del resto que faltaron. Qué onda, porque son animales hay que omitirlos, pero en la trama del juego es parte de un todo.

2 Me gusta