HBO si Max

Pero si jugando el juego o viendo la serie se ve que en único enganche era el nombre. Yo entiendo tu punto pero eso no se ve reflejado en ninguna de las 2 weas xd

Para mi la actuación de Pedrito fue la raja, la cara de Joel es de una sumisión total, se nota en la mirada el que ya el chancho esta tirado. Literal se dejo enjuiciar por el diablo. Juicio que tenía hace rato pendiente.

:bravo:

Pero en la escena de la terapia se ve como el wn vive un infierno en vida rodeado de los fantasmas de cuanta mierda hizo.

Era un muerto caminando y la serie de TV lo capturo de puta madre.

Cómo se rinden los críticos de TV

:bravo:

1 me gusta

Póngase serio estimado, solo 8 reviews, son como las notas que trae cierto personaje del foro.

3 Me gusta

Es TV, los capítulos no tienen tantas reviews como los juegos.

1 me gusta

Hasta el kanecava te pasa por el pico @VenomSnake
:michaelgato:

Mongolico culiao penoso, como te tienen todo meado en otros temas venís a buscar meadas imaginarias aca pa tratar de salir jugando pal lado, no podís ser más trasparente aweonao :michaelgato:

Ej. cap final de The Pitt

Cap final White Lotus

:ginomeruane:

2 Me gusta

Hay más reviews que Xbox vendidas

En todo caso la s2 como general debe tener sus 100 y algo.

Le falto mas impacto a la muerte de joel en la serie y mas crudeza ,el palo de golf ni fue protagonista aca :risaql:

1 me gusta

Era muy gore. Le bajaron un cambio. Dejaron a la imaginación.

1 me gusta

Han estado buenos los videos de reacciones si, todas las minas llorando, era lo que más quería ver :risaql:

1 me gusta

Misogeno :cesar:

3 Me gusta

mientras tanto cuando las camaras dejan de filmar

Le faltó mas “gore” del escopetazo en la pierna sosi. En el juego es brutal como le queda después
:cryi:

Como que esta Abby está diferente :hehe:

3 Me gusta

Esta mas rica :hehe: igual dejaria que me mate a palos :hehe:

:cesar:

1 me gusta

Pero hablas de tiempo modernos con cámaras, fotos etc… En ese mundo sin Internet, sin carnet, sin Internet, un día te llamas pedro y eres pedro pos weon pocos conocían de cara a Joel :andrestatic:

Lo pensé en el juego y lo pienso ahora y me. Importa un pico ya que se entiende que es para el guion la wea pero podrían haber inventado que uno de los acompañantes de abby lo conocía de cara o no se :andrestatic:

Con respecto al capítulo weno weno weno :bravo:

:hehe:

1 me gusta