HBO si Max

Ni que me llamara :bobby: :hehe:

2 Me gusta

Y Abby se llamara Nintendo :once: :bobby:

3 Me gusta

:once:

:saleezzio: :saleezzio:

1 me gusta

Recién ví el capítulo, My feelings :glorious: :bcry: :banderas: :cryi:

1 me gusta

Me acabo de ver los dos capitulos.

El segundo me provocó emociones a pesar de saberme la wea al revés y al derecho, está vez eso sí fue diferente al enojo culiao de cuando lo jugué jaja.

Abby está muy rica, le falta 10kg de masa muscular y se parece un poco más jaja.

Ahora se viene la carreada de don :zippycc: Tommy

:monomeon: ellie
:zippycc: mistralero

4 Me gusta

El navy seal del forito :bobby:

3 Me gusta

Un abrazo amigazo : )

Y ya fueron a ponerle recetas al ig de la mina?

Pais ql cringe ctm :clint:

3 Me gusta

EZH Q PEDRITO EEH CHILENOH :venom:

Quizás que hubiese pasado si la actriz tuviera el fisico de Abby en el juego :jordan:

Gente qla :clint:

La cagó xd

Dentro de todo, igual encuentro muy raro el casting de Ellie. Independiente de que Bella lo hace excelente, creo que realmente quisieron ir contra corriente con un personaje mega conocido. Entiendo que están los weones pajeros y eso, pero para el normal, es raro haberse alejado tanto de la referencia que existe. Te creo en un libro.

Es que Bella como casting de Ellie chica era perfecta a nivel de actuacion y lo que tenia que hacer en la primera temporada que tenia que verse como una ni;a super brigida. El problema es que no pego el estiron para ser la ellie de 2da temporada no mas xd, y puta son weas que pasan con los actores jovenes.

Ya paso en Harry potter con la actriz de ginny que se supone tenia que ser mina y extrovertida y no paso nada xd, y al revez la emma watson tenia que ser una joven super ñoña y media fea xd.

1 me gusta

Pero Bella no tenía por donde pegarse el estirón. Tiene 21 años y a lo sumo, grabó la primera temporada ya con 18.

1 me gusta

Al menos las actrices de Abby y Ellie miden casi lo mismo y la contextura fisica igual es parecida, lo que si puede que se vea raro es cuando le empiece a sacar la chucha a weones gigantes

1 me gusta

Puta ahi tienes razon, pero otro problema es que la ellie del juego no se ve de 19 xd.

Es que esa es la wea, y sera muy mina la actriz de abby pero tampoco le voy a comprar las weas que hacia abby con ese fisico xd.

Que otra cabra podría haber sido la Ellie de la primera temporada? Onda no por solo parecerse, si no que sea una gran actriz, al final la mayoría de los que ven la serie no tienen el apego a los juegos y Bella va a tener con esta temporada 2 años de nominaciones a todos los premios de mejor actriz.

La única que se me ocurre es la de Mare of Eastown y Alien y Civil War, pero ya estaba muy mayor para la Ellie chica.