![]()
Siendo que se va a repetir en menos escala los lloriqueos en este cap, con la adición de que ‘‘en el juego estaba mejor realizado’’, ‘‘no hubo tanta tensión’’.
Bueno el cap, toda la horda a Jackson me recordó a la pelea contra los White Walkers en GoT.
Y no faltará el retard que sacará el tema de la actriz del Intergalactic.
Muy bueno el cap y excelentes actuaciones ![]()
Se cagaron con el golfeo sosí
Capitulo qlo
![]()
Wn quede pa la caga, aun no lo acepto ![]()
Extrañamente esta Abby a mi no me cae para nada mal ![]()
Bien muerto el aweonao ese, era tan simple como cambiarse el nombre, un poco la apariencia, y era ![]()
Puta pero si la otra pendeja culia de la Dina se lo pasaba gritando su nombre a cada rato: " JOEL, JOEEEL" mas weona. En todo caso con todos los muertos que tenía el loco lo mas sensato era cambiarse el nombre
En la vida real ni los narcos con cirugias plasticas han podido evitar ser descubiertos y lo iba a hacer este wn por simplemente cortarse el pelito?.
![]()
Es que ni cagando una mina de 45 kilos mata a un wn de 1.80 por mucho palo de golf que tenga.
Para matar a un cristiano hay que ponerle sino como chucha hubiesemos evolucionado
![]()
Dime que no estas comparando el mundo real con el mundo de tlou ![]()
Pero si el Solid hizo el comentario retard, yo solo segui el hilo retard, pa eso se hizo el thread no?
![]()
Además no me digas que te molesta discutir pura mierda de series de ciencia ficción basadas en realidades imposibles
![]()
Y mas encima seguro iba a cachar que lo estarian rastreando, además que ya habia bajado la guardia al asentarse en un citio y estar mas “pleno” por asi decirlo
No me molesta jaja
Solo pienso que cambiarse el nombre y cambiar sutilmente su apariencia si era suficiente en el mundo de tlou ya que obviamente no tenian mas formas de identificarlo pero bueno eso es mas retard de los guionistas del juego, que hicieron que el punto agarre a toda esta wea fuera lo mas debil posible xd
Si hubiese hecho no habría TLOU2. Fin.
Es que un wn como Joel con su nivel de matanza previa y la historia que tenia pues ni cagando podía hacerse irreconocible aunque se cambiara el nombre o apariencia.
El wn simplemente debería haberse aislado y no tener contacto social, esa era la forma de salvarse no había otra.
Pero el wn sabiendo eso pues queria vivir una vida normal. Era lo que el escogió y para mi el destino que siempre supo que iba a tener, solo no sabia cuando ni como.
De salt lake a Wyoming hay como 600? Km de distancia.
Seguramente Joel pensó que las sacó pelada nomás considerando como es el mundo de TLOU
Cacharon que acá le están dando más énfasis a Eugene siendo de los fireflies y que Joel lo mató? Capaz intenten hacer una unión ahí.
A todo esto, el capítulo buenisimo y todo, pero igual el juego hace casi todas estas escenas más cinemáticas mejor ah, ND un prodigio de estudio que ni HBO con su mejor director lo puede igualar.