La mejor serie de la historia
imanes gigantes, bombas y balaceras en cada episodio
chascón ql
Ya empecé la 4ta temporada de Succession en mi segunda vez y puta, qué manjar, ver más detalles y saber cómo termina todo le da otro gusto. Recomiendo totalmente verla de nuevo.
Que xuxa el final de la tercera temporada de GOT
En 10 años nunca te comiste un spoiler de got? Si la wea salia en todas partes aunque no vieras la serie
como cuando te reventaba con spoilers de GOT en el foro viejo y le llorabas al mod que te pasaba la tula para que me baneara
Wena wena, se verá de una sentada igual que la S1
Home Box Office, el stream que se culea a todos los otros
Lastima que a vo no te culee nadie, gordo teton
Pregunta sería, a ti te culean?
Ahora todo calza con el post dónde mirabas tulas
tu eres el de abajo
Nunca, nada, no tengo idea de la trama, solo lo que voy viendo sobre la marcha, todo nuevo para mi.
qué manera de auto mearse solo este retrasado, más que nunca, culeado. dicho por él mismo para la posteridad
ni te metas a youtube a buscar escenas entonces porque despues te van a andar recomendando weas con la tremenda imagen y titulo de spoiler
La tremenda actriz
en ps5 me aparece como MAX en vez de hbo max y no puedo usar la aplicacion porque sale un mensaje que aun no esta en latinoamerica,pero si puedo entrar desde el pc como hbo max ¿a alguien mas le paso ?
Tu cuenta es gringa?
Los gringos ya lo tienen así como Max en vez de HBO Max, si tienes la cuenta gringa me imagino que como te muestra store gringa te sale Max
Tendrías que probar creando otra cuenta chilena/latina en la consola a ver si te sale como HBO Max
si, es gringa la cuenta. Voy a probar de la forma que dices, vale
Capitulo 2 de la cuarta de GOT
Mataron al wacho reculiao de Joffrey