HBO no Max

Siempre es lo mismo :gino2:

2 Me gusta

Ser gay no define a un personaje, al igual que “ser herero” xd. Literalmente eran historias completamente diferentes en la serie y en el juego y termino siendo el mejor episodio de la serie gracias a eso xd

:from:

Serie basada en el juego, personajes basados en el juego, pero no, no tiene relación la serie con el juego :jordan:

2 Me gusta

Literalmente fue polemica que el episodio sea 1 hora de weas que no pasaron en el juego. (Y que contradicen las relaciones de los personajes en el juego xd).

En el juego Frank odiaba a Bill:

1 me gusta

Como pasados del nada, luego a lo unico y ahora hablando de polemica. Que raro que los fans se molesten por personajes basados en el juego :jordan:

dedicado a los tambos que cuando salio la serie le tiraban mierda solo por ser de sony :jordan:

Wn la wea es tan distinto que tu no te acordabas o no entendiste el juego :jordan:

Segun tu el episodio es igual al juego porque Bill era gay :risaql:

Y finalmente ganó el Globo de oro Succession

Sara Snooke…mejor actriz drama

Kieran Culkin ganó el globo de oro mejor actor. :+1:

No hay un topic de Netflix, pero vean Beef si no la han visto, son 10 caps

3 Me gusta

Succession, The Bear y Oppenheimer ganaron todos en sus categorías

Pura sapiencia :bravo:

1 me gusta

Ahora con qué va a salir el reedtardado :seinf:

1 me gusta

faltó agregar que lo único que importa acá de esos premios es, :zippycc: Home Box Office

hbk-suck

El chancho conchetumare aweonao que se hace fanboy de un canal de TV :michaeluu:

agoreh tu eras el que era fan de Jean-Claude Van Damme? parece qeu se viene como personaje nuevo

y no me tenías bloqueado de tanto haberte metido ají?
Y me hace ese comentario el mongolico culiao que se hizo fan de GOT porque la kalesi mostró las tetas en el primer capítulo… Se puede ser más patético? :jordan:

2 Me gusta

no te responderé. es una trampa para postear cosas de ratones :cryi:

1 me gusta

no te hagas el weon, aer EXPLICA ESTO!! :hehe:

2 Me gusta

buen dato, de esa serie Beef vimos unos minutos solamente del primer cap y abandonamos

Apuesto que te metes a la deepweb a buscar toda esa zoofilia :cryi:

Es buena…cortita y entretenida.
Para mayores eso si.