HBO no Max

Viejo CTM :fuckyou:

Quiere pura platita no ma

naaa, anda sacando la vuelta no más. no es que no esté ni ahí, es que no sabe cómo cerrar la historia y vende la pomada

See se le fue la historia en collera + perdió la concentración desde que empezó la serie en TV y ya no la recupera.

Fue nomás

1 me gusta

Dijo que tenía como 1000 y tantas páginas ya del próximo libro. Igual creo que no lo logrará terminar, más que nada porque la obra es mongólicamente grande y se va en muchas voladas con tanto proyecto.

Igual el gordito es un pedazo de crack.

La wea slowpoke :caechanox:

Lo mejor del primer cap, la tetona que se está culeando el Tyrion :suculencia:

Otra meada al épico comentario del

:monomeon: @ginobili :hehe:

1 me gusta

Está bien que gane las técnicas, papá Succession va a ganar todo la próxima semana

1 me gusta

Nominaciones de nuevo :zippyfear:

El unico emmy grande que tlou2 tiene asegurado es el de Nick offerman (y brigido que es lo unico que no tiene nada que ver con el juego xd).

1 me gusta

Relaja el odio, ayer ya ganó 8

2 Me gusta

Que parte de la serie no tiene nada que ver con el juego?

Dos chilenos ganaron Emmy. Cristobal Tapia por la banda sonora de White Lotus y Diego Perez por edición de sonido de Prey.

1 me gusta

El episodio flashback de Bill :zippyyoyo:

Que es el mejor episodio dd la serie xd.

Esos personajes aparecen en el juego y se da a entender que eran pareja, en la serie tomaron eso y ahondaron más en su historia.

Nada mejor que ver sexo gay :armed:

Pero porque no tiene nada que ver con la serie si incluso el personaje de bill en su momento fue el personaje gay del año en videojuegos.

Si po, pero el guion de ese episodio es 100% de la serie, incluso en el juego el otro wn termina odiando a Bill xd.

Porque todo el guion de ese episodio no tiene nada que ver con el juego :zippyyoyo:

En lo unico que se parece es en que Bill era gay xd.

Como que NADA que ver si el episodio esta basado en ambos personajes del juego y en la relacion que ambos tenian XD

ya llegó esta attention whore negacionista a chacrear el tema :seinf:

La relacion que tenian ambos era distinto en la serie y en el juego xd.

La unica similitud del juego con la serie en ese episodio es : “Bill era gay” xd.

Al principio era NADA ahora lo UNICO es que era gay, siendo que la personalidad del personaje fue llevada a la perfeccion por la serie. Lo que hizo la serie fue dar mayor trasfondo a la historia de amor, cosa que no suma nada a la serie y queda claro porque en el juego se paso bien por encima de ella.