HBO no Max

ahora todos con fantasias conmigo?

3 Me gusta

:dymblos:

Wea wena :joy::joy:

1 me gusta

:jordan:

Dymblos approved :dymblos:

1 me gusta

:tom2:

1 me gusta

Subieron renfield y la próxima semana Barbie. :zippycc: Home Box Office
:monomeon: ginobili

Bueno chanchitos le voy a comentar que acabo de ver mi segunda serie favorita del año,succession fue la primera. El fin semana terminé de Watchmen,que pedazo de serie una sorpresa.La manera que está realizada,los diálogos y como la historia se cocina a fuego lento y en los últimos capítulos explota.
Si pueden verla háganlo por que de verdad es tremenda serie.

1 me gusta

Iba a poner que The Bear es mi #2 después de Succession pero me van a retar que no va en el tema de HBO :bcry:

1 me gusta

más te vale :angrychino:

Empecé a ver Game of Thrones, voy en el segundo cap de la segunda temporada :notbad:

Pasta base dura.

2 Me gusta

Disfrute una de las mejores series pero que el final fue apurado :banderas: :rbanderas:

1 me gusta

Me puse a ver Succession de nuevo. Voy casi terminando la 2da temporada y es otra weá disfrutar de los personajes.

1 me gusta

Yo empece a ver Six Feet Under :bravo: en Netflix :risaql: Grande HBO :bravo:

3 Me gusta

blasfemia :angrychino:

Termina tan como el pico que mejor vela hasta la season donde tenían material de los libros, lo demás mejor ni tocarlo o mejor dicho ensuciarlo con la cagá que dejaron.

Es desagradable siquiera recordarlo.

En fin, disfruta la “luna de miel”.

Cuando la ves de corrido no es tan terrible. La experiencia de ver una serie año a año a verla toda de una es totalmente diferente. No procesas tanto.

Puede ser pero na, no hay forma que se pueda digerir bien ese final.

El único que tuvo un cierre de arco como la gente fue El perro porque los demás…cri cri cri.

Yo soy de los que se va a morir esperando que digan que las últimas season de GOT y la nueva trilogía de Star wars fue una joda pa videomatch.

:cryi:

1 me gusta

Terminé la segunda temporada :banderas:

Prepara el * para el final de la 3era.

Este viejo culiao definitivamente no está ni ahí con terminar las cagás de libros.

2 Me gusta