Hoy 23:00hr comienza por fin la cuarta temporada de true detective
que me caía mal ese bastardo culiao. me emocioné cuando se lo pitearon. creo que fue la abuela que lo envenenó
Este lo leyo en wikipedia parece
hoy empieza la nueva? no cachaba
Care raja descarado
no leí los libros. siempre dije que aunque vi got, no me volvía loco.
Por otro lado, estoy seguro que si los leíste fue después de conocer la serie. Ya sabemos tu modus operandi de subirse a la micro
No me gustó , tiene buena premisa y al pisaron acelerador hasta el fondo con el tema místico (que posiblemente sea histeria colectiva o algo en el agua, ya que lo mencionaron durante el capítulo), pero en sí como se desarrolla el capítulo me pareció fome. Ojalá tome más ritmo en el 2do.
Tampoco me atrapó mucho el primer capitulo.
Aún que apenas empieza, necesito ver como se desenvuelve el papel de Jodie Foster, que en principio, me pareció el típico de una serie detectivesca. Pero hay que ver como interactúa con Navarro
Me gustó, me dejó metido, pero le falta aún unirse mejor
Me sorprendió si el toque sobrenatural fuerte, aunque lo más seguro es que termine siendo algo a lo Outlast 2
Nunca vean las temporadas nuevas con la espectativa de que sea como la s01, sera pura decepción.
La primer temporada tuvo un trabajo en conjunto tan bueno y único que dudo que se vuelva a ver
Puta la 3ra la encontré tremenda también, pero obvio la primera la mejor
La 2da derrepente la veo y la voy encontrando mejor
Pero ese final de la primera que wea más épica csm
Es que la primera la cago, es perfecta la wea, la actuación de M.M, el guión, el reparto en general, la fotografía, la dirección de los caps, el episodio de la infiltración csm, el final, todo perfecto csm
Esa serie tiene todas las temporadas conectadas o es una historia distinta que finaliza con cada temporada?
Totalmente distintas.
Y súper random, no hay nada temático que las conecten más que son una pareja de detectives en cada una.
La 1a es masterpiece
La 2a es horrible
La 3a es piola
Esta empezó prometedora pero veremos
Lo más cercano en calidad y onda similar que he visto ha sido los primeros capítulos de The Outsider hasta que se desinfló tras como 3 capítulos
si es buena la tercera , pero la primera es insuperable.
Recien vi el primer cap de la nueva temporada, lo haye piola . La ambientacion me recordo caleta a fargo y el ritmo algo asi como Seven , eso si seran 6 caps no mas y no 8, ojala no decepcionen los proximos capitulos
No ganó nada Pascal anoche? Apuesto que cierto negacionista fue a celebrar a las discos gay de Bellavista
el clasico problema de las series exitosas es que cuando los va bien los guionistas estiran el chicle y la calidad baja, no pasa siempre pero es bastante comun, como en prision break o LOST
GOT episodio 8 4ta temporada
Martell ql aweonao tenía listo a la Montaña y se lo putearon por ponerse a hablar de más
Muy buena Beef
seria triste que se caigan unos spoilers por ahi esquizoide qlo