HBO no Max

mira la hueá que contestas. pareces ingeniero de la católica :hehe:

Yo vi las 3 primeras temporadas de nuevo y vería esta de nuevo eventualmente, de hecho, casi todos los capítulos los vi dos veces porque el guión es un manjar.

2 Me gusta

La 4ta tiene el mejor capitulo de todos, que wea estay hablando :jordan:

no me contestaste el otro mensaje :hehe:

Hoy finalizo la wea, ni fu ni fa en todo caso. :zuntaquilla:

1 me gusta

La S4 tiene varios capítulos buenos, incluso en las posteriores temporadas hay pocos capítulos donde se puede decir que es una mierda.

+1 a que lost fue buenísima hasta cierto punto

De ahí se noto que la alargaron y la trama principal se fue a la chucha pero continuó siendo buena por que de vez en cuando daban una respuesta a un enigma que era irresistible y tenía buen desarrollo de personajes

You can’t make a Tomlette without breaking some Greggs.

Como toda hueá, digiriéndola mejor, me gusta Tom como CEO. El weón trabajólico y servicial como él solo, si bien se casó con la hija del fundador y CEO, al weón lo tiraron siempre a comer mierda. Le tiraban el muerto siempre y cuando pasó a ATN lo usaron de lustra pies prácticamente, así y todo se hizo el camino arriba. Hasta lo iban a meter a la cárcel para pagar faltas del mismo Logan y resto. Bien, buena elección.

Otra hueá bacán del capítulo fue el video donde muestran a Logan compartiendo con Karl, Frank, Gerri, Kerri y Connor. Connor realmente conocía al papá, los otros pendejos sólo estaban ahí para hincharle los cocos, jamás deben haber compartido de forma adulta como se ve en ese video, siempre estaban webeándolo con alguna weá relacionada a Waystar.

Godlike serie, por la chucha. Todavía tengo que ver los útimos 3 capítulos con mi viejo, así que me haré diferentes impresiones.

3 Me gusta

https://twitter.com/billsimmons/status/1662471267939676160?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

Serie ql magistral por la chucha

1 me gusta

image

Tom tuvo el Killer Instinct en el final de la S3.

3 Me gusta

Otra pista

:tom2: :zippycc: guionistas de Succession

:bravo:

Muy buen final

Ni uno de los 3 hermanos merecía ser el lider, parecía que querían ser el lider solo por serlo y una vez ahi no sabían que hacer con la empresa, no tenian la experiencia ni grandes planes, Tom al menos demostró tener las pelotas para incluso ir a la carcel y era el único que de verdad hacia la pega. Y al final tuvo su final feliz como lider de la empresa y se quedo con Shiv

Eso no dice nada, justamente las temporadas anteriores debían constantemente darle oportunidad a cualquiera de ganar el trono, hasta Greg tenia chances :jordan:

Eso es justamente lo que dice Kendall cuando habla de lo que le pasó a los 7 años.

La constante de la serie es que pa agarrar el trono según la filosofía del viejo tienes que ser un csm capaz de pasarle encima a todos los weones, como a Kendall cuando se lo meo el chino. Un “killer” Ken daba destellos de esto pero cada vez que tenía la sartén por el mango se derretía solo. Román tenía destellos de esto pero detrás había una fragilidad mental que explotó en el funeral. Tom se puso killer desde la 3a temporada y el wn siempre se mostró competente en la pega, la mejor comparación es lo de Kendall yendo al cumpleaños del viejo en la 1a vs Tom quedándose a dirigir ATN en medio del funeral del viejo, ademas que el wn saneo junto a Gerri el desastre de los cruceros, siempre estuvo ahí pa dar cara si tenían que meterlo a la cárcel en la 3a

Greg nunca tuvo chance, el wn era un asistente glorificado que hizo más movimientos de lo necesario, eran los creadores empujando el meme. No iba a ser nunca un Bran.

Verdad. Toda la razón con lo de Kendall en el primer episodio en comparación al funeral.

El viejo pensaba eso, pero Matsson recibió ese conocimiento a través de Telepatia? Al menos todas sus interacciones fueron de un wn chupapico, más nada. A Tom lo eligió porque lo podia tener de titere, no por ser el más capaz.

Lo de Greg era meme no mas xd

pero un wn chupapico que demostraba competencia y se puso en esa situación por la competencia, la misma Shiv le tiró flores hasta sin quererlo.

Además se entiende que entremedio Mattson debió haber investigado si el wn era apto obviamente. Si incluso mencionó que el wn era aprobado por Mencken

Mattson necesitaba a un wn en cierta posición, si no hubiera puesto a alguno de los viejos o a Greg, pero las únicas alternativas eran Tom y el chino

Un buen CEO lleva a cabo la ejecución de una estrategia que exigen los accionistas como lo hacía Tom con el viejo, el problema de los cabros es que querían llevar a cabo la estrategia y además ejecutarla, todo siendo el desastre que son

Otra cosa

el hecho de que Tom apenas llegó desechó a Hugo y pidió a Karolina, me parece un símbolo de que el wn llegó pa tratar de hacer la pega bien y sacar el nepotismo y las serpientes de por medio, ergo también la presencia de Gerry, las personas que se demostraron mas capaces en las temporadas.

El wn es un csm? Si
Pero el wn tiene background de negocios como corresponde, eso hace la diferencia

Bien, redondito el final. Por encima de bien Kieran Kyle Culkin como Román todo el rato, de hecho, hasta formidable, especialmente en las escenas con drama.

3 Me gusta