Me dio chills
Terminé the leftlovers. HBO, hazme el amor
Weno el final de “Succession”…voy a extrañar la tension de esta serie…rabia y pena por el final de los 3 hermanos…!!!
Pero ctm!!!
Final qliao bueno. La final season final fue maestra en todos sus capítulos.
Show qliá rancia. Hasta el final con la weá. Eso de que Kendall no iba a poder y blablabla. Pura envidia, asegurada culiá. Independiente de que es verdad que los 4 hermanos son una mierda que no estaban a la altura de Logan, el más cercano era Kendall. Siento que al final Shiv deja mal parada al sexo femenino jaja
Final culiao perfecto, no podía ser de otra forma.
Una serie 10/10 para la historia.
Edit: Succession, no Barry.
Barry
Ve la escena de nuevo.
Resumen
[spoiler] kendall le abrio los puntos a roman cuando el weon se puso a dudar, segun lei en twittwe, shiv se fijo en eso antes de votar (cuando mira a roman) y ahi se arrepiente, porque cacha que kendall era un loco ql.
Por otro lado, ella SABE que va a tener mas beneficios con Tom que con Kendall, que se la ha cagado 100 veces [/spoiler]
Los puntos se le abren cuando Roman está aproblemado por ver a Gerri y Kendall lo contiene con él en su hombro. No creo que tenga algo que ver, simplemente la weona vio por ella como toda la serie, se sintió víctima de su sexo y además, siempre le tuvo envidia a Kendall. Es el weón que trabajaba con el papá antes de que se enfermase la primera vez y todos empezaran a meter cuchara. Siempre estuvo contra cualquier atisbo de que Kendall fuese CEO. Shiv no tenía un pepino que hacer en la empresa, al menos no como CEO o cercano. El mismo Matsson se la bailó como quiso y de raja, por Greg, al mismo que amenazó de la forma más penca posible, fue que no quedó como idiota post-compra.
Al final con Tom va a ser la esposa del CEO, ahora embarazada y con un hijo o hija que va a tratar como su mamá lo hizo con ella. El círculo se repite en su caso.
Jajaja, estaba viendo un live y los weones tontos decían “che, pero al menos el hijo de Tom y Shiv se quedará con el poder después”. Cachando huevo que no es GOT la weá.
Hace no mucho terminé la s3, ya que no la vi en su tiempo por xyz razones, la weá es más emotiva que la ctm.
Yo queiro ver de nuevo la escena de los puntos mañana por lo mismo, mucha gente diciendo que fue intencional o una forma de dominancia.
Por otro lado Kendall no era un weon serio (dicho por logan, ninguno de los 3)
Y el ridiculo que hicieron cuando querian que Matsson se arrepintiera de la compra lo demostro.
Finalmente que quedara Tom, se cerro en el capitulo pasado cuando el wn se qudsaba dias sin dormir para arreglar el cagazo de Roman, Matsson no estaba a favor del nepotismo, y Tom era el único matandose por sacar la empresa adelante mientras todos estaban en el funeral (el mismo cagazo de cuando Kendall en temporada 1 va al cumpleaños de Logan )
Kendall diciendo que inventó que mató a alguien terminó de sepultarlo y bueno, siendo el CEO de la empresa una de las empresas de medios más grandes del mundo con una muerte que alguien encubrió, un pasado drogadicto, no sé, yo creo que Shiv lo ve como un loquito y lo comparto. Eso que Shiv ni siquiera vió como trataba a su familia.
Al final la serie se trata de como todos se aseguran y bueno, Kendall seguramente iba a tratar de alejar a Shiv porque sabe que era su máximo rival y por tanto, Shiv prefiere tener a Tom para manipularlo y asi asegurar a su familia. Justamente la serie en ese sentido es lo más HoTD y GOT del mundo.
Ninguno de los 3 pendejos era apto realmente, pero de esos 3, Kendall al menos tenía experiencia en la weá. Rom ni Shiv la tenían. Por otro lado, no es como que Tom haya escalado sin algo de nepotismo, no es como que no se hubiese casado con la hija del dueño jaja
Shiv no tiene con qué manipular a Tom, si ya este la había mandado a la chucha no siendo CEO, ahora con mayor razón. Cero manipulación existe ahí. De no haber sido Tom la elección, era seguro que le daba el voto a Kendall. Así que Shiv, que tampoco era ningún riesgo, si no era su campo ser CEO wn, de dónde chucha xD
En fin, yo quedo conforme con el final y lo encontré la zorra. Igual cuando estaban todos amiguis coronando a Kendall caché que algo iba a pasar y no se les iba a dar, pero no me imaginé que iba a ser Shiv después de todo.
Pa mi Kendall era el peor xD, Roman habia jugado bien sus piezas, si no se quebraba en el funeral, algo completamente humano, podia ser él. Por otro lado Shiv tenia experiencia con politicos del lado contrario y los manejaba bien, de hecho, para mi ganó la partida, si no hubiera sido por la caricatura del titere, era ella
De todas formas, buen final. Muy buenas actuaciones, buen guión, igual para mi no entra en mi top 5 de series, el tema no lo iba a hacer tan emocionante como un breaking bad, no iba a tener la acción de got, la imaginación de lost, etc.
Pa mi entra al Olimpo de series junto a Chernobyl, Got S1-S6 y otras
La wea con breaking bad es que la encuentro buenísima desde la 4a temporada pero la 1a y 2a las encuentro muy fomes
y además skyler
Pero si esa mentira era tirar ideas sin sentido y luego no saber cómo explicarlas. Lo que siempre ha hecho ese chanta vende humo de abrams
¿La volverías a ver? Yo no. Ahí está mi primer filtro.
Breaking bad ya la volví a ver, Got la estoy viendo de nuevo y la he disfrutado un monton, The Wire tb lo mismo…
anda a sacar fotos a la alameda mejor, las primeras 4 temporadas de lost
Pero si esa mentira era tirar ideas sin sentido y luego no saber cómo explicarlas. Lo que siempre ha hecho ese chanta vende humo de abrams
A Lost la afectó su resto la huelga de los escritores, pero sigue estando muy sobre la media.
¿La volverías a ver? Yo no. Ahí está mi primer filtro.
Breaking bad ya la volví a ver, Got la estoy viendo de nuevo y la he disfrutado un monton, The Wire tb lo mismo…
Si, absolutamente si.
La volví a ver con mi viejo de visita y la disfruté más que la chucha.
Ese mismo filtro estaba pensando al poner el ejemplo de breaking bad, donde me costó más que la cresta pasar la 1a y 2a temporada de nuevo.
Otra cosa, el soundtrack es totalmente legendario y subieron hoy el de la 4a a Spotify y Apple Music.
Nada, estoy súper feliz con como terminó, por otro lado ya no hay nada que esperar semana a semana
las 3 primeras temporadas sí. Pero el resto es puro humo de ese charlatán de abrams. siempre hace lo mismo. en star wars, fringe, etc.