HBO no Max

El capitulo anterior de Keiran ensayando su discurso y después en el funeral: EXTRAORDINARIO. Lamentablemente en los Emmy va como actor principal y compite con su hermano y tb con Better Call Saul :cryi:

2 Me gusta

Era lo que me hacía ver la serie al final los lunes. Me importaba un pico quien que se quedaba con la plata :jordan:
La tiene difícil si, yo he visto Better Call Saul y a su hermano no lo he visto en sus últimas weas pero hace años ví un corto y el weon era bueno.
:bravo:

Jajajaja con su hermano me referia a KENDALL :jordan:

4 Me gusta

La serie si o si 99.9% que va a ganar mejor drama, mejor soundtrack, Kieran Culkin como mejor principal masculino y Sarah Snook mejor actriz secundaria o principal, donde la pongan.

El actor de Tom ganó por la 3a temporada el Emmy, el de Kendall por la 2a, esta temporada fue de Roman y Shiv.

Están locos si no le dan el emmy a Rhea de BCS

estos post son como los que se mandaba el cesar antes de yetear las weas :cryi:

1 me gusta

Succession ya ganó Emmy a mejor serie dramática en la 2a y 3a temp y esta fue su mejor temporada, ese SOTY no lo yetea ni el cesar :banderas:

Sí, The Last of Us y las magníficas actuaciones de Pedrito y Bella.

descarga (8)

The last of us puede (o debe) ganar mejor actor invitado con Nick offerman o mejor episodio con el episodio de nick offerman xd

descarga (3)

4 Me gusta

2 Me gusta

La serie extraordinaria. Quedé con un vacío :cryi:

2 Me gusta

CSM no puedo creer que no este Parks en ningun servicio de streaming :peineta:

1 me gusta

Chile culiao

En usa está en peacock

Yo
image

6 Me gusta

Veo que eres cliente de rarbg para llenar tu disco mecánico :bravo:

Y el chasca te da like. Parece que ya se puso :powerdiego: :jordan:

A puro TorrentLeech nomas papito

3 Me gusta

y estay pagando vip?

1 me gusta

Y para qué quieres saber eso jaja saludos

2 Me gusta

Verdad que tú pagabas TL hace años. Judíiiiiooooo :jordan:

:from:

PAGAR, no conoces ese verbo judio ql :jordan:

1 me gusta

Un tiempo pagué vip pero ahi se te va a la mierda el ratio porque uno empieza a bajar cualquier wea

Lo que he hecho es ir contratando Seedboxes durante un mes para ir bajando por ahi y te seedea full. Ahora los mismos wnes de TL recomiendan esta

image

Con 1 mes de esta wea ya estás con un par de años listos (al menos en mi caso y lo que voy bajando). Ahi recuerdo que activaba el RSS para que bajara altiro los nuevos torrents que iban saliendo solo con el objetivo de que los seedee

Igual cuando bajo weas siempre trato de dejar compartido (Sobretodo ahora que lanzan weas de tipo freelech que no te sube la cantidad de datos de bajada, pero si o si tienes que dejarlos compartiendo)

Actualmente tengo 275 GB de reserva y para lo que bajo hoy en dia de más me dura como 1 año la wea

image

5 Me gusta