HBO no Max

+1. por ejemplo no porque Rotten Tomatoes le ha hecho una pésima critica Space Jam: A New Legacy, no la dejaré de ver, aunque siempre he dicho que solo contadas con una mano las segundas partes de películas han sido buenas.

1 me gusta

Terminé de ver Lovecraft y lo único que no guateo con el tiempo fue la negrita y el cover de Sinnerman de Alice Smith :rbanderas:
Pal pico la weá. :clint:, voy por Mare of Easttown. Espero que no sea flop cerdos qls.

Mare no es flop…. :+1:t2:

2 Me gusta

Vi el primer episodio y me quedé dormido. Mejora del segundo en adelante?

:caechanox:

Sigue viéndola no mas

Ahí mejoró, el segundo capítulo :banderas:

Voy en el segundo. Este es buen cine poh, las otras weas son pal rato y con cuea. :bravo:

Dale color si la otra serie es entretenida, no es un drama :jordan: Mare si que es drama y del wenardo :bravo:

3 Me gusta

El primer episodio es fome pero es resto es bueno.

Recién caché que J.J. Abrams es productor de Lovecraft, ahora se entiende el flop. Ese ql es rebueno para meter interrogantes o cliffhangers, pero las resuelve como el soberano pico. :clint:
Además soy fan de Lovecraft y la última wea que ví inspirada en el universo del weón fue Bloodborne y ctm esa atmósfera y desarrollo fue un manjar.
Pero sí cumple su resto la wea

CSM!!

No cachaba que esa serie con monitos animados en stop motion se llamaba Robot Chicken y está toda en HBO Max. Me cagaré de la risa csm.

Robot*

ver Rocket Chicken y despues jugar ratcheR y bloodbourne :banderas:

7 Me gusta

no cachabas robot chicken? busca los especiales de star wars de robotchicken jajaja

Si cachaba la serie, los veía en el I-SAT cuando lo pillaba en el cable y pensaba que eran unas weás de Adult Swim, pero hoy día recién caché que era una serie con ese nombre xD

Contrate hbo max solo por robot chicken.

Me acaba de hacer el cobro HBO Max, y como estaba inscrito en Argentina, me cobró 2 lucas con el 50% de descuento. Así que al parecer dejando la TC puesta y habiéndose inscrito en Argentina, funciona.

4 Me gusta

Hiciste la gran Disney+ que decían algunos acá.
El medio win win ajaja

Arreglaron los subtítulos al fin.

Actualicen la app.

4 Me gusta

Ahora se contrata :bravo: