En la LG aún no me sale la actualización
Creo que mañana termina la promo de 50% de descuento por cierto.
Hay que hacer algo en especial? VPN?
Usa VPN y conexión Argentina.
Me ví Game Night, wea buena
Me rebotó el pago haciendo VPN
Voy a intentar de nuevo, sino le mando legal.
La mejor parte es cuando el negro celopata se pone a iminar a Denzel, se saca la chucha y abre la puerta de donde no podían salir
Bajé la app en la PS5 y me tira error
Por k la app es de usa y no la de latam
tampoco funcionó por acá con la Visa CMR.
Ahora ya funciona en la PS5 con la última actualización
ni en CL pude pagar con la CMR en la página de estos inoperantes así que si sale algo decente será con parche en el ojo no más
CMR/Falabella es la wea más callampera que hay. No me canso de hablar mal de esos weones, todas las veces que le iba a pagar la wea a mi mamá en línea, la wea no funcionaba, cuando íbamos a pagar insitu tenía que ser en efectivo. Csm puras trabas qlas para después mandarte a guardar más intereses y gastos operativos. Con mi vieja no pasó porque estaba pendiente yo, pero me imagino con otras personas. Ayer pasé y tenían una fila de aquellas los csm y a una pura cajera pah más cacha.
Está Mr. Pickless
Esa caverna de mr pickles ha visto cada wea
falló con la Mastercard del Santander también, su sistema de pagos es una mierda.
Yo tengo este servicio por la wea de vtr. No sé si este beneficio será permanente o después irán a meter la cuchufleta como siempre y aparezca en el pago mensual.
Para mi, sigue siendo el mejor servicio Amazon. Netflix o progreflix es ahí no más
Netflix lo tengo solo por las crías. Hace rato lo hubiera cortado por sus series o películas tiradas a la moda progre
Bien wena Mare
Gracias por la recomendación