Te revisan los dispositivos Cesaria?
Subtittulos qlos ayer quise ver el conjuro 3 y la caga tenía como subs descriptivos y eran los únicos wn, escenas de suspenso y ahi en gigante “sonidos de perro”, “grito ahogado”, “suspiros aumentados”, la conchatumare wn quitaba toda la emoción
Igual de fome que las anteriores si, y a puros jump scare xdd
Tas puro dando la cacha. Sí, no he jugado todos como los forza porque no es lo mío los juegos de autos, pero de ese top 27 hay harto juego multi como monster hunter world que lo tengo en PS4, los gears que los jugué en 360, mass effect 1, dead space y etc. Ya, deja de dar la cacha en el tema y ve Mare of Easttown, alguna wea buena que hagas
Otro descarte malo y ya la estoy viendo , gracias estimado
ayer me puse a revisar el catalogo de series y estan banshee y warrior 2 series de cinemax muy entretenidas
y llegue a la temp final de the wire, entretenida la serie pero ni cerca de the shield lastima que esta ultima este solo en hulu
Respeto su opinión estimado, pero al menos para mi me sirve para hacer un filtro importante al momento de querer ver una película que no cacho, en ese sentido imdb muy pocas veces me ha fallado, solo me falló cuando el ridesh recomendó esa pelicula qla fome de get out y tenía buena nota
Interstellar tiene 8.6 en IMDB
interstellar tiene buena o mala nota segun eso? falta la explicacion jaja
Estos no entienden que es una herramienta, ni siquiera se leen las reviews, sólo el porcentaje de gente a la que le gustó y tampoco es que estés de acuerdo con las notas, he visto weas callamperas o jugado weas malas con las medias notas.
Al final es una herramienta para el día que no te quieres dar la paja descubriendo algo nuevo y perder 4 horas para saber si es buena o mala.
Midsommar por ejemplo, la crítica la ama y yo la encuentro mala a cagar
1 - 5,9 -> mediocre
6 - 6,9 -> decente
7 - 7,9 -> buena
8 - 8,9 -> muy buena
y > 9 es obra de arte
ese es mi criterio .
osea preguntaba si la encontrabas mejor o peor de lo que sale ahi, es que conosco gente que ama la pelicula y otros que la encuentran ahi no mas
Yo la encuentro ahí nomas. En el cine es la zorra, pero verla en la casa? Mejor veo el foro.
yo la encuentro buenísima, la he visto muchas veces
No la he visto, la tenia pendiente.
es super buena la wea.
con respecto a get out, pelicula culia mala, y fui a verla al cine ctm quede
Pero capaz que le guste. A mi me gustó la primera vez que la vi, ahora la encuentro tonta a cagar, parece del club de la comedia
Supongo que viste Us? Wea mala, otra wea que la crítica ama. Para mi Jordan Peele puede dar buenas cosas a futuro, se nota el talento pero sus peliculas maduran re mal.
creo que dijmos q jamar veriamos esa wea, mismo director ql callampero
la unica wea buena de get out era el amigo nigga q daba risa, taba como pa actuar en ant man el weon
Esa la vi en el cine porque me la recomendó el ridesh igual
la encontré igual que Get out jaaja
Yo tambien reviso imdb o paginas de reviews. Tengo tan poco tiempo que no estoy para gastarlo en ver o jugar películas o juegos reguleques. Imdb o IGN no me fallan en sus criterios.