HBO no Max

Quién chucha leería una opinión tuya sobre algo, de ser así, todos encontrarían bueno cyberflop :gino2:

Se puso el poncho estimado :hehe:

En todo caso menos mal que alguien no lee opiniones tuyas como las cornetedas a los juegos cringe o las cosas malas que defiendes a muerte como el dual sense :gino2:

Al menos trato de opinar en el foro, no me da ají y me pongo a insultar :gino2:

2 Me gusta

Chaa, cuando se metía el Strangermike al tema de ps5 a hablar de los s juegos de sony, más de alguna vez terminabai con algún aji y con algún insulto entremedio al loco cuando le discutíai :gino2: falso qlo :gino:, si eris de los primeros que sale a llorar cuando te hablan de sony :risaql:

3 Me gusta

Ah no pero ese weon es retardado inventando weas como el 6k, al nivel de voh opinando sobre el Ratchet que no has jugado. Un par de post no es nada, voh teni una biblia :gino2:

Pero si vo pasai opinando en base a terceros y no juegas las weas, jugai por metacritic no mas, eso si es triste. :gino2:. Cuando dijiste que jugaste los 27 juegos de gamepass te dejaron de pollo donde te cacharon que tabai engrupiendo :jordan:

27 juegos de gamepass :from: qué wea estás inventando :tom: sólo he opinado de los juegos que he jugado en una OneX, nunca he opinado de todos los juegos de xbox como lo haces tú con Sony. Pero está bien, sigue inventando weas para tratar de pillarme con algo ya que no puedes dar vuelta un argumento con realidad, cornetero del juego más flop de la historia :jordan:

No haces un par de post estando 24/7 en el foro :gino2:

Oh me cagaste con ese argumento, me tendrías en las cuerdas en un debate hablando en qué gasto mi tiempo :jordan:

que tiene de malo guiarse por las notas de imdb estimado? Las notas de esa página son muy acertadas, sirve caleta para no perder el tiempo en ver weas malas

:perreed:

Nada de inventos :zippytecito:

1 me gusta

No digo que sea malo, pero yo no me dejo llevar por reviews para ver algo que me tinque. Cuantas películas o series me estaría perdiendo por hacerle caso a terceros o a esas páginas, prefiero tener una opinión propia, a la larga esa wea es subjetiva no mas, hay películas que no les dan tremendas puntuaciones por x motivos o las miden de otra forma, aun así no dejan de ser buenas películas. Interstellar la fui a ver al cine sin ver notas o alguna opinión y la haye la raja, tiempo después cache que no tuvo tremendas puntuaciones y la sigo encontrando bkn.

4 Me gusta

:once:

:boom:

Estoy cachando Lovecraft Country y está entretenida la weá, después voy por la recomendación del Cesar ql. No puedo hablar de Lovecraft Country sin mencionar a la negra protagonista weón oh, un manjar de mujer :banderas:

2 Me gusta

Esos 27 juegos no son exclusivos salvo los Ori para gente con manos :boom: aunque no jugué Nier, pero sí Celeste que es tremenda joya :bravo:

Es muy entrete la serie, todo lo que toca Jordan Peele es de calidad :bravo:

1 me gusta

Confirmada tu asexualidad y/o homosexualidad. No hiciste ningún comentario de la negrita. Erai.

2 Me gusta

Es que no puedo engañar a mi esposa, Rihanna :andrestatic:

El tema era que no jugaste ninguno y quedaste como pollo cuando pidieron pruebas, no si son exclusivos o no :whisky:, pa variar descartes malos :whisky:

:bravo: