Tal cual, para gustos colores. A mi me entretuvieron, pero más allá de eso no me voy a poner a defenderlas, porque tampoco serían películas que volvería a ver
Crank: High Voltage
A todo esto, el precio especial es hasta fin de mes cierto? aun estoy pensando si me sumo o no, igual entre netflix, amazon y disney+ no se si tenga como para otro servicio de suscripción
No le hagas caso al cesar, se cree pasalacua en peliculas pero en juegos le gusta todo lo que hace sony
A voh la tula
Próxima recomendación llego con una de cinearte griego como Dogtooth por si paso los estándares
@Shibbystyle2k si, es hasta fin de mes la promo. Yo me salvé porque donde mis viejos tienen Directv y pude entrar con esa cuenta
Y vean el último de Rick and Morty que estuvo la raja.
Nueva temporada???
Sí poh, perro. Hay cuatro episodios ya.
Mare or Easttown
Estoy tan metido en la pega y proyectos que a veces ni se que dia es.
Que raro, siendo que siempre te leo molestando y perdiendo el tiempo aqui
Oigan, ¿qué hay de cierto con la wea de que si uno no deja el pago automática de HBO Max te olvidas del precio actual?
Comparas mensajes simples de 15 segundos.
Con papiros y piruetas mentales de mas de 10 lineas.
Yo no he dicho que no tengo tiempo
Era que si pagas mensual, te cobran el 50% para siempre.
Yo no dije que eras tu.
Peron.
Sipo, tienes que dejar pago automático para que se mantenga este precio.
Un manjar.
esta temporada de rick and morty han estado todos buenos, en hbo + los suben el dia de transmision
Mejor leer opiniones de terceros y reviews de páginas como imbd y rotten, en vez de perder tiempo y plata en el cine, o descargar una película Siono