HBO no Max

Gracias por la recomendación de Euphoria, mu wena :bravo:

1 me gusta

Me puse a ver el Snyder Cut y no me molesta el formato, hasta entiendo la visión de esto sobre todo en los primeros planos, pero qué mierda de subtitulos cerdos que tiene la app :from:

Son así de deformes, igual te acostumbras, la recomendación es ponerlos lo más grande posibles, así no queda tan la cagada cuando es harto texto xD Terrible la weá.

Vi 2 capítulos de Flight Attendance, la serie con la Kayle Cuoco. Nada del otro mundo, pero sirve para pasar el rato.

En la app de la tele sólo sale el idioma de los subs y el lenguaje. Creo que es el formato de la película que hace que los subs sean gigantes, en las otras cosas que he visto no es tanto.

Eso se ve en el perfil, ahí se pueden arreglar los subtítulos. En la serie o película misma sólo el idioma y sonido.

En hbo usa igual estan deformes los subs?

Lo malo es que el arreglo es hasta por ahí nomás. Igual uno puede llegar a acostumbrarse, pero son bastante molestos.

Qué andai viendo cagas? Cacha Raised by Wolves. Amachate. Achorate por una vez en tu vida. :banderas:

La vi antes que nacieras :hehe:

1 me gusta

Difícil que @anon96653047 haga eso :hehe:, no le pidas peras al manzano :hehe:

3 Me gusta

:gino2:

No sudden move.
La vi anoche, recomendadísima si les gustan las películas de mafia y afines. Si no les gustan igual la recomiendo :bravo:

3 Me gusta

me meto a este topic pa puro poner en la lista lo que vale la pena empeze con euphoria y esta bastante buena

1 me gusta

En otro topic ql puse que vean Mare of Easttown xD buena la serie y lo más probable es que nominen a Kate Winslet a los Emmys por su actuación.

1 me gusta

No es de hbomax, pero les aviso que está disponible en Netflix la serie de resident evil :banderas:

1 me gusta

ayer me aparecio por un rato todas las temporadas de south park, pero al querer ver me decia que el contenido no estaba disponible.

ahora ni con el buscador me aparece

1 me gusta

Vengo a recomendar otra que pillé en HBO, “Guns Akimbo”, es de 2019 y la pensaba ver en ese tiempo pero se me olvidó al final.
Es entretenida y tiene ritmo rápido, harta explosión y sangre falsa (7.5/10 jumbitos). En la línea de Shoot’em up y Crank, aunque para mi gusto es mucho mejor Crank.
A la pasada HBO me recomendó Hardcore Henry (nombre ql malo xD) que la encontré igual de entretenida cuando la vi y tiene ese toque diferente de que es en primera persona, así que tb la dejo recomendada (7/10 jumbitos)

2 Me gusta

Ni que fuera gamepass :gino3:

:jordan:
Jajajaja bueno ahí cada uno ve lo que hace, claramente no son ganadoras del oscar.
De todas maneras para mi guiarse por RT es como jugar los juegos por youtube.
Y como referencia las películas que puse de la misma línea no tienen una nota mucho mejor.

EDIT: Y si, son malitas, pero entretenidas :gino3:

Igual estás comparando películas de acción que son más que ritmo y explosiones, porque Jason Statham y los personajes es lo que hace entretenida Crank como película de acción. No puede ser más fome y malo como actor Radcliffe y Hardcore Henry se debió quedar en el video de youtube de donde nació nomas xd pero bueno, para gustos los colores.