HBO no Max

La wea no es humor mundial de oficina. De hecho es humor gringo pero dudo mucho que sean situaciones típicas de situaciones en USA también, la serie obviamente va mucho mas allá para ser graciosa, de hecho el personaje principal no tendría pega en ninguna parte en el mundo real :ginomeruane:

Igual ve 1 episodio de cye, en una de esas te gusta :zippy:

Gino ql parece que vivis en the truman show :jordan2:

Pd: tampoco me gusto, pero tiene escenas buenas :zippy:

1 me gusta

Quizas hay oficinas especiales para ciertos tipos de personas :gino2:

Si, me ha pasado varias veces, algunas veces incluso tengo que volver al menu principal de la app y volver a darle play a la pelicula/serie

No sé entonces como se hizo esto:

El jefe q se hace el gracioso
El loco q le gusta una compañera
El wn freak o raro
La mina mujigata
El gordito

quinto cap y muuuuy wenaaa

1 me gusta

Esa serie fue tremendo éxito en Chile. Muy buen ejemplo :bravo:

Con VTR el HBO Max es gratis. De hecho, yo pague con tenpo, luego al fusionar con la de VTR (cuando pude), me quito el metodo de subscripcion de tarjeta y me dejo como “cliente de teleoperador” por lo que no me cobraran de nuevo.

Aaaah vale por k yo directamente me cree la cta con la opcion teleoperador asi k nunca me cobraron algo.
Tenia la duda si me vendría algún cobro sorpresa con esto.
Asi k a seguir viendo los sopranos.

Me puse a ver eastbound and down de nuevo. Danny mcbride :zippycc:

Que mierda le paso a westworld en la segunda temporada :from:

No mucho, sigue profundizando en la trama de la primera, ya lo que ocurre tras bambalines y sobre todo en el pasado de varios personajes.

Te creo esa cara cuando llegues a la 3era, ja ja ja.

Ya vi la segunda entera, la wea es mas aburrida que la chucha. Donde se fue todo lo bueno de la primera, wtf.
De la tercera vi 1 episodio y la dejé de ver :peineta:

A todo esto vean Barry wn, es muy buena :banderas:

Sí, la verdad que el concepto de WW es la raja en la primera temporada, tiene destellos en la 2da, pero ya en la 3era se fue un poco a la chucha. Es que el concepto de los parques es demasiado la raja en realidad.

la hypearon en el foro, y bueno…shit happens :jordan:

1 me gusta

Cuando empezó estaba super claro el concepto sobre los androides, seria “sufrimiento” y rebelión, escape y al final venganza pero se les fue todo a la cresta en la temporada 2 hay episodios que son muy fomes.
Que manera desperdiciar lo buena que se veía en la temporada 1 :pelaotriste:

Barry es la zorra, WW se fue en picada y no creo que la salven. A voh te estaba contestando :monomeon: @Hisoka

1 me gusta

En la 2da? Flaqueo un poco, pero aún así es harto mejor que la tercera, no me gustó ni una wea la tercera temporada sumando que se aleja del concepto de las anteriores, y dudo que ante una eventual 4ta se logre salvar :caechanox:

1 me gusta

buena, la tengo en mi lista

1 me gusta

Les recomiendo esta, tiene sus años, pero es tremenda serie Boardwalk Empire - El Imperio Del Contrabando

1 me gusta