HBO no Max

a desaparecer de internet hasta el domingo en la noche :clint:

Bájalo pos, está a 1080p, sus subtítulos de subdivx, a un pendrive o dd externo, y a verlo :vandance: haré eso en la noche con la bruja

Yo lo he estado viendo a 4K y dolby visión eh hbo Max pero la calidad no es nada grandiosa, pasa piola por 1080p

¿Cómo mierda se les filtra un capítulo wn? Qué paaaaja.

Como cuando se filtraron los 4 primeros episodios de la 5ta temporada.

prefiero esperar al domingo en la noche no tengo apuro pero no van a faltar los retards en youtube o paginas de ig que van a subir fotos con spoilers del cap :clint:

nah nica pasa piola como 1080p, la diferencia es notoria a comparación de cuando transmitian GoT

Oye mongolo, si habías dicho que no salían tetas en el primer capitulo. Qué alegas? :jordan:

A mi opinión ni el 4K ni el dolby vision de esta serie son tan buenos como el que he visto en varias otras series de Netflix.

Puede ser un tema de contraste, como que suele ser más oscuro.

ahi lo vi el cap es algo lento para ser una final pero al final sale el chocolate y la proxima temporada va a ser una matanza jajaja, les quedo buena la escena final donde le cuentan lo que paso a la reina y …

Que buena es la serie loko :joy: eso sí, siento que le faltaron unos dos capítulos más, cómo que quedó inconclusa la wea

1 me gusta

Terminó perfecto la verdad. Ahora comienza la ‘Danza’.

Había leído spoilers del cap y algunos cambios que hicieron, sobre todo en la muerte pero meh, me parece acorde. Además el libro no tiene POVs.

Bueno el cierre de temporada aunque esperaba que pasara algo más en el cap y no solo en los últimos 10 minutos, ahora a esperar 2 años para la segunda temporada :fromok:

También esperaba un poco más, pero claramente la serie se presentó como un prologo y fue bien logrado en ese sentido.

Daemon es una montaña rusa y en este capitulo volvió a lo de siempre y nada que decir, tremendo personaje.

Ahora a esperar por la chucha :cryi:

Btw me puse a ver got con mi señora que vió solo la 7 y la 8 :jordan: , puta que es la zorra la primera temporada, las actuaciones, las historias, era tan buena por la chucha DyD de mierda!!! :rage: les recomiendo aprovechar de empezarla de nuevo para aliviar la espera

1 me gusta

Año y medio yo creo. Creo que HBO también no quiere que sus series se topen para competir en los Emmys. Por eso algunas series como Succession se demorarán más en salira de lo que debiesen.

Ojalá cuando vuelva la 2da temporada sea como en GOT. Marzo-abril.

Podrías tirar esos cambios, en spoiler claro.

:from:

Tengo un amigo que también solo vió esas y me pregunto como chucha pudo verlas sin saber todo lo que pasó en las temporadas anteriores

Ya se divirtieron los niños, ahora les toca a los grandes :banderas: :bailapipe:

1 me gusta

Got de la temporada 1 a la 5 es un must see lejos, es muy wena la wea. Donde se nota el declive es en la séptima temporada y la última ni hablar de la wea. Igual hace un tiempo quería verla de nuevo.

Buen capitulo…si hubiera un 11 :fuckyou: :fuckyou:

Parece que no aprendieron nada con el final de got, que paja tener que esperar tanto

Bueno, como dije, el libro no tiene puntos de vista, todo es contado por relatos de tercero y algunos hechos tienen 2 o 3 versiones. En el caso de lo que pasa con Aemond y Luke, estos claro, se encuentran en Storm’s End, pero no es que Aemond comience a hostigar a Luke de la nada, es una de las hijas de Borros que, cuando Luke se va, le tira el palo a Aemond diciéndole que se nota que no tiene pelotas si dejó que un niño le arrebatar un ojo, algo así. Ahí es cuando casi se agarran y Borros les dice que en el castillo no, que si quieren webear lo hagan afuera. Y después el relato del libro deja como que prácticamente Aemond va a la caza de Luke para matarlo, pero nuevamente, como el libro no tiene POVs y en House of the Dragon nos muestra conversaciones, interacciones y hechos desde los mismos personajes, esto puede ser perfectamente lo que ocurrió, que Arrax atacase a Vhagar y este reaccionara. Igual Aemond qliao con una Dragona guerrera que participó en ‘La Conquista’ no iba sólo a amedrentarlo, era obvio que la weá iba a escalar.

Había gente lectora que webea con que están ‘blanqueando’ personajes de los verdes, como a Alicent y Aemond, pero es ridículo pensar eso.

¿Por qué creen que faltó un capítulo más? Ahora quedaron las bases para lo que se viene en la 2da temporada. Rhaenyra quería una solución pacífica y política, ahora eso ya no existe. ¿Otro capítulo pa’ qué?

4 Me gusta

Para ver la cagá que va a quedar po, que otra cosa íbamos a esperar?