HBO no Max

La hija loquita tirando spoilers :oshit:

Piola el cap pero sin ese final hubiese estado ahí no más.

Igual encontré 1ue pudieron avanzar un poco más en la historia, al final lo único impactante fue el final porque el resto fue normalito. También se entiende que quieren dejar a la gente esperando el último capítulo con hartas ganas.

1 me gusta

Es que en got te metian las masacres y muertes de personajes principales en el 9

Predecible ya, mejor que lo hayan cambiado.

El capítulo me pareció bien, un poco bisagra para contextualizar y darle mayor sazón al que se viene. La escena final es exclusiva de la serie sosí.

Igual es rara la última escena porque…

Si quisiera apoyar a rhaenera(como xuxa se escriba), hubiera matado a todos ahi mismo, a menos que la traicionaran al final :zippythink:

Yo creo que la vieja no está ni ahí con ningún culiao a esta altura, no apoya el nombramiento pero tampoco apoya a Rhaenyra y Daemon por razones obvias.

Mich, igual estuvo buena

Se dió a entender que la reina se puso adelante la hizo dudar porque sintió esa empatia de madre y además igual son los hijos legitimos de su familia.

Manso final de cap :banderas: buen capitulo en general pero el final estuvo a toda raja, como los mejores tiempos de GOT :banderas:

Pd :que onda larys qlo? :risaql: :katana:

:risaql:

3 Me gusta

También quedé wtf con esa parte :jordan:, entiendo porqué podría tener esos gustos pero habiendo tanta weas más ‘clásicas’ salen con eso

Se me había olvidado un detalle, pero la serie se ha tomado libertades respecto al libro al igual que got en su momento. En el penúltimo cap hay una cosa que me hubiese gustado que respetaran y es que Criston Cole en una conversación con Aegon lo convence que sea rey, por algo recibe el apodo de" El hacedor de reyes " y en eso en parte influye para lo que pasa en la guerra.

Como sea, el próximo cap se ve que será re bueno y dejará manso hype para la 2da temporada :banderas:

1 me gusta
1 me gusta

@Rojo

Spoilers sobre el libro y lo que viene en la serie.

¿ahí es cuando Aemon persigue a lucerys con el dragón y lo mata cierto? si esta bien adaptado, será brutal el cap y con manso hype para lo que viene :banderas:

Sí, en este capítulo está la primera muerte Targaryen y de su respectivo dragón. Aquí es donde empieza la Danza.

Estoy más expectante que la chucha. Si queda bien internet va a explotar en mala. Gente llorando por doquier y un final de capítulo que va a dejar la serie con más hype que la recsmadre.

Y nada, la 2da temporada que es en dos años más debiese partir como montaña rusa por las represalias inmediatas de lo que hizo Aemond. Brí-gi-dooooooo.

1 me gusta

:zomg: :zomg:

lo que en verdad se merecia el weon

imagen

2 Me gusta

2 Me gusta

se lekeo el cap en su torrent favorito

bajandddooooo