HBO no Max

Quedarías exactamente donde mismo realmente jajaja. La weá tendrá 4 temporadas supuestamente, así que hay para rato, y bien, porque quieren tomarse su tiempo y no mandarse la de GOT S7 y S8, pero ya ves, hay quienes quieren ver de una las consecuencias, es medio contradictorio xD

la temporada terminó perfecto, yo solo esperaba que pasara algo más y no solo en los ultimos 10 minutos del cap pero porque no he leido el libro y no cacho que pasará más adelante.

1 me gusta

“serie ql no muestran tetas en el primer episodio” :powerdiego:

1 me gusta

a la alicent si la blanqueron en la serie, no es el mismo personaje que el libro ya que las wnas ni siquiera tienen la misma edad y no eran amigas, la wna es mas hdp :risaql:

Hbo subio la saga de boo en HD :bravo:

y bueno, nos vemos el 2024

imagen

5 Me gusta

Vengo a recomendar Shameless (US) que estoy viendo en HBO Max. Un amigo me insistió hasta que empecé a verla, voy en la segunda mitad de la primera temporada.

Comparé el episodio piloto con la versión original (UK) y son exactamente iguales.
En HBO está la versión US. El plus ahí es Fiona :banderas:

Resumen

no habia cachado que el ojo del lizardo es la daga del rey… :venom:

aquí quedó el psycho que sapea todas las fotos que suben al foro :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Música ql :jordan:

John stewart :bravo:

Igual tengo la fé que alguna vez le darán algo de amor a mi linterna favorito: kyle rayner

1 me gusta

Me hiciste caso con lo de futuro :hehe:
Oye, pero qué chucha? Ponen que Gardner es gay. No tienen idea los qls. Scott es gay.
No me gustó el cambio. Es la inclusión otra vez. :clint:
Hubieran dejado a Gardner para hacer distinta la serie. Es un scw medio republicano según me acuerdo. Habría sido chistoso.

Bueno, si no le gusta al guaren, hay buenas posibilidades que sea una buena película :hehe:

Por estos mismos condoros le hago el quite a futuro :fromok:

Si sacarán a gardner sería muy parecido a peacemaker (he incluso más bruto :rofl:)

Es mismo pensé que sería la serie, pero no quise ponerlo, porque la verdad no cacho mucho a gardner más allá de la liga de giffen :zippycc:

Pinguino ql. Todos cacharon que quieres ver a un negro con la tula verde :jordan:

Green Lantern: Crepúsculo esmeralda >> MCU

:banderas:

2 Me gusta

Felipito, veo que es un admirador de Parallax :zippycc: :bcry:

@Familia_Ratonil
Es que wn… La raja y todas las weas

:armed:

1 me gusta