HBO no Max

la ultima serie que vi semana a semana fue got, la espera se hacia eterna a veces pero se disfrutan mas los caps que viendolo todo de corrido, claro que la serie tiene que ser buena sino ni un brillo :andrestatic:

en el preview se notaba que el pendejo que quedaba tuerto ya estaba grande pos

y ni idea si en el libro es tan así los saltos temporales, pero con eso se ahorran a varias estrellitas caprichosas que empiezan a cobrar más con cada temporada :jordan:

En este caso, así son. Es el último en cualquier caso. Ahora ya casi empieza la Danza.

10 caps cada temporada.

1 me gusta

ojalá ahora se note mejor el salto temporal porque el ultimo no me convencio nada sobre todo con las edades reales de los pendejos que no coincidian en nada con la edad ficticia de sus personajes

Que capitulo madre de Dios, más tenso que la ctm y la próxima semana va a ser una completa locura

Bueno el cap pero no se entiende el 10 de imdb, el anterior fue mucho mejor, no me hypeo mas con paginas callamperas quedé con gusto a poco :peineta:

Me emocionó el discurso de Viserys.

Manso capítulo. 10/10.

2 Me gusta

+1 un 10/10 es solo para episodios perfectos, este estuvo bien bueno, pero no perfecto.

Csm ese diálogo/delirio de Viserys al final, parece que sera como un efecto mariposa :zippyfear:

1 me gusta

Se parecia a ti cuando te pones a divagar sobre obesidad, religion y feminismo y te empieza a salir espuma por la boca cuando te dejan como wn :michaeluu:

Pobre aweonao que piensa en mi a cada rato. Anda a acostarte, tienes que salir a recolectar carton en 3hrs :jordan:

1 me gusta

La escena del rey llegando a la sala del trono :pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3::pinched_fingers:t3:. Una de las mejores de todo GoT.

5 Me gusta

Lo que provocó el delirio del rey :shock:

Capitulazo el de ayer :banderas:

1 me gusta

Acabo de ver el cap y fue la raja :banderas: esa escena de viserys llegando para la caga a la sala y caminando a duras penas al trono siendo ayudado por Daemond fue a toda raja :banderas: buena actuación. A todo esto leí que la escena cuando Daemond le recoge la corona y se la coloca, fue mera improvisación de Matt Smith no más, no estaba en el guion y a la producción le gustó tanto que dejaron la escena no más :bravo:

2 Me gusta

Capitulazo y la cagó Paddy Considine, me hizo sentir más deprimido que la ctm, sobre todo en el lecho de su muerte :cryi:

1 me gusta

:cryi:

3 Me gusta

Puta que está buena la serie… La vi con cero fe pero en el puro fin de semana quedé al día :risaql:

10/10 el capítulo

1/10 La aplicación qla mala que tiene :monomeon: HBO

5 Me gusta