HBO no Max

Te advertí que no le faltaras el respeto a hbo :angry:

1 me gusta

Mala su wea de app.

A mi me funciona bien.

Y se ve dolby visión a toda raja en el teléfono definitivo (iPhone pro) :vince:

Sí es mala, pero no tanto como tus resident evil de niños rata :hehe:

Que wea tenis con resident evil? :angrychino: :angrychino:

1 me gusta

La que es mala es esa hueá de paramount. Hasta tiene sonido estereo solamente, y llega hasta FHD no más :from:

No encuentro mala la app, pero a veces pongo algún contenido y se queda en negro y tengo que reiniciar la app, pero no sé si seré solo yo o es algo común

La app de Paramount es una bosta, es verdad. La de HBO no veo mayores problemas. Claro, ninguna se compara a la de Netflix.

Que problema les da la app de HBO?

1 me gusta

Ninguno. Vamos a ir a sacarle la chucha al dransed a ñuñoa y al pinguino a donde sea que viva :jordan:

Yo descargo series y películas, funciona bien unos días y después la wea no deja ver el contenido descargado (iPhone pro max ) :angrychino:

Paramount es como las pelotas, es cierto.

Lo corte al percatarme de que estaba como 4 semanas atrasado respecto a lo que subían en gringolandiaa, mejor bajaba los caps por internet.

Muy buena la serie de la filmación del padrino si :bravo:

Igualk han ido mejorando bastante la de HBO, recuerdo cuando era HBO MAX y era como el soberano pico, hoy me anda excelente en la tele, practicamente sin fallos.

Si pauso, adelanto o retrocedo a ratos le da la weá y empieza a cargar, avanza un poco y se va el audio. Tengo que salir de la app y volver a entrar xD

se te aconchan los meados venir a pelear solo :cryi:

1 me gusta

:from: Pero si ahora es hbo max!! :angrychino:

:bcry:

1 me gusta

Te agarro a escobazos guaren qlo y te doy de comida a mis salmoncitos :angrychino:

2 Me gusta

hbo go :peineta:

Se van a comer un guaren emparafinado y se le van a morir sus salmones, estimado. :bcry:

2 Me gusta