HBO no Max

4 bidones de parafina por 2 mil :zceja: :zceja:

Yo no me di ni cuenta de eso, no fue tan notorio como ese cap de got donde no se veía un carajo

No faltan los weones que alegan puras weas :seinf:

Voh mismo :risaql:

Más encima eri re weon posteando páginas culias que hacen noticias con un wn que postea algo con 200 likes :clint:

2 Me gusta

Es noticia porque la propia producción le respondió supongo :andrestatic:

Le respondió la cuenta de twitter de hbo help que responde todos los reclamos, longi.

4 Me gusta

:jordan:

Ql weno pa venderla :jordan:

la diversidad no debería triunfar sobre la historia

:boom:

Dejen tranquilo al gordo hijos de puta.

Wns enfermos :clint:

A mi al principi ono me habia engnachado la serie porque no me gustaba ningun personaje, pero ya se puso entretenida.

Y ahora a esperar al jueves para ver el episodio por que ando en el norte :cryi:

2 Me gusta

supongo que personajes importantes ahora van a empezar a caer como moscas y empezara el lloriqueo de los de siempre tambien :hehe:

Sí, de hecho ahora que ya caché la diferencia que están haciendo del libro con el show de TV, van a haber historias separadas como en GOT.

El libro es básicamente la historia contada desde libros que escribieron diferentes maestres y hasta bufones, es una mirada desde afuera, el show sería lo canon de lo que pasó con cada personaje en todos esos diálogos e instancias de las que no se escribió lo que ocurrió cuando no había nadie escuchando o entre personajes a puerta cerrada, y con el gordo detrás, les compro todo. Así que van a haber varios personajes con su POV en la próxima temporada.

Este tema no es para spoilers, vayan a wear a otro lado :venom:

3 Me gusta

Leí impresiones sin spoilers del cap de hoy y son :shock:

Está buena l aserie y todavía no siento que haya pasado algo taan dramática o que la tensión haya disminuino.
Y hace tiempo que no veía una serie de forma semanal, me estaba mal acostumbrando a hacer maratones de la series y no me daba el tiempo apra digerir los capítulos :banderas:

2 Me gusta

Alguien sabe cuántos capítulos tendrá HotD? :zippymmm:
Voy a contratar hbo max pero quiero verla de corrido

igual penca que estos weones vean el cap antes que todo el publico

habrá otro salto temporal de 10 años? :caechanox: